Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

El grupo de aerolíneas Lufthansa prevé contratar a unas 13.000 personas en 2024: Entre ellas, se quiere contratar a 3.500 trabajadores de cabina.

El grupo Lufthansa, al que pertenecen, además de la aerolínea del mismo nombre, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings y la filial de servicios técnicos Lufthansa Technik, cerró 2023 con una plantilla de 95.000 personas en más de 90 países.

Estos son los requisitos para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP:

  • tener 18 años;
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO);
  • buen nivel de idiomas, con el inglés como principal, pero también se tienen en cuenta otros como alemán y francés.

Los alumnos interesados en futuras oportunidades de empleo como estas pueden dirigirse al Departamento de Orientación Laboral de su centro, donde le asesorarán convenientemente para esta oferta. Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas para que despegue tu futuro? Con el curso auxiliar de vuelo te prepararemos para convertirte en TCP. ¡Forma parte de un sector aeronáutico de récord este 2024!

Pídenos información sin compromiso a través de este formulario:

 

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

    Grandes noticias para nuestros alumnos del curso TCP: Crewlin (Ryanair Buzz, Lauda Europe y Malta Air) realizó varios procesos de selección para auxiliares de vuelo en nuestro país durante el mes de enero de 2024.

    La oferta de empleo se realiza a través del portal Crewlink, empresa especializada en la contratación de TCP. Está previsto que, tras la contratación y posterior formación específica de la aerolínea, los nuevos auxiliares de vuelo de Ryanair estén listos para antes del próximo verano 2024.

    Estos son los requisitos para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP:

    • Pasaporte de la UE / Reino Unido.
    • Estatura entre 5 “2 (157 cm) y 6” 2 (188 cm).
    • Poder nadar 25 metros sin ayuda.
    • Trabajador, flexible y de personalidad extrovertida.
    • Capaz de adaptarse fácilmente y de trabajar a turnos.
    • Disfrutar del trato con los pasajeros y con capacidad de ofrecer un excelente servicio al cliente con una actitud de “puedo hacerlo”.
    • Idiomas: inglés, hablado y escrito.
    • Pasión por viajar y conocer gente nueva.

    Estas fueron las ciudades escogidas para los procesos de selección:

    • Madrid, 15 Enero;
    • Málaga, 19 Enero.

    Los alumnos interesados en futuras oportunidades de empleo como estas pueden dirigirse al Departamento de Orientación Laboral de su centro, donde le asesorarán convenientemente para esta oferta. Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas para que despegue tu futuro? Con el curso auxiliar de vuelo te prepararemos para convertirte en TCP. ¡Forma parte de un sector aeronáutico de récord este 2024!

    Pídenos información sin compromiso a través de este formulario:

     

      Solicita información

        Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

      ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

      Enlace: Crewlink

      El Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos ha informado a nuestros alumnos del curso TCP de una oportunidad de empleo: La compañía aérea Volotea realizó un proceso de selección TCP para sus bases de Bilbao y Oviedo.

      Queremos desearle toda la suerte del mundo a nuestros alumnos que han participado en esta oportunidad de empleo en Volotea

      Estos fueron los requisitos que actualmente demanda la compañía aérea:

      • EDAD más de 18 años
      • IDIOMAS nivel alto de inglés (mínimo B2) y se valorarán muy positivamente otros idiomas: italiano, francés, italiano, alemán, griego.
      • ALTURA Entre 157cm y 190 cm
      • PERMISOS Nacionalidad de un país miembro de la UE o permiso de trabajo y residencia en vigor. Pasaporte en vigor que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional.
      • HABILIDADES nadar 100 metros en menos de 2 minutos y medio, habilidades de comunicación, trabajo en equipo y vocación de servicio al cliente.
      • OTROS REQUISITOS No tener tatuajes visibles y no tener antecedentes penales.

      Las convocatorias se realizaron en estos emplazamientos:

      • Vigo, 9 enero
      • Asturias, 10 enero
      • Madrid, 11 enero
      • Barcelona, 11 enero
      • Bilbao, 16 enero
      • Madrid, 24 enero

      Si deseas apuntarte a futuras ofertas de empleo TCP en Volotea, contacta con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

      Y si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

      Comienza tu aventura poniéndote en contacto con nosotros… ¡No dejes volar esta oportunidad!

      Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

      Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. De hecho, más de 7000 alumnos nuestros decidieron ser auxiliares de vuelo y encontraron trabajo. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:

       

        Solicita información

          Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

        ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

        Si alguna vez has volado, seguro que has reparado en la tripulación de un avión. Su labor es muy importante y requieren de una formación específica. Pero… ¿conoces las ventajas de trabajar como auxiliar de vuelo TCP?

        Formación rápida y específica. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España podrás formarte en pocas semanas, y obtendrás una titulación a nivel europeo. Te preparamos mediante una formación intensiva y exhaustiva, centrada en formarte para trabajar.

        Una apuesta segura: Vas a formarte en un sector en pleno crecimiento. Si cuentas con la formación y la ayuda necesaria, como harás con nosotros, y eres el perfil que piden las aerolíneas, tendrás grandes opciones de conseguir empleo. Una buena preparación, evidentemente, ayuda a que tengas probabilidades de incorporarte rápidamente al mercado laboral.

        Conocerás mundo: Habrá días que pases tu jornada laboral en el avión, pero depende de la compañía para la que trabajes, otros muchos tendrás uno o varios días para conocer la ciudad a la que vueles, con hotel pagado y dietas… ¡Todo un lujo!

        Crecerás profesionalmente: Es un trabajo que te permite promocionar y acceder, con experiencia, a puestos de sobrecargo, instructor, supervisor, Jefe de TCPs, examinador… ¡Muchísimas posibilidades! Si con el tiempo decides cambiar y dejar de volar, ya tienes abiertas las puertas del sector turístico así como a trabajar en el aeropuerto, agencias de viajes, cruceros, hoteles…

        También crecerás como persona: Al estar expuesto a culturas, lugares, personas tan diferentes es imposible que tu mente no de un giro y cambie a mejor. Trabajar en este sector te ayudará a convertirte en una persona fuerte e independiente… Y entonces ya no habrá nada que corte tus alas.

        Sin rutinas: Es un trabajo ameno, anti rutinario, divertido y lleno de anécdotas. Cada día será diferente y, además, tendrás unos compañeros y un jefe distintos, lo que hará que nunca sientas que un día es igual a otro. Trabajar de Tripulante de Cabina de Pasajeros te permitirá conocer mucha gente con la que compartir esas experiencias y aprender de ellos y con ellos.

        Un trabajo adictivo, cada vez te gustará mas: Y no todo el mundo puede decir eso de su trabajo. No querrás dejar de coleccionar todos los momentos irrepetibles e inolvidables que vivirás… ¿Qué tal una colección de países visitados?

        El mundo en tus manos: Tendrás la opción de volar gratuitamente (o casi) en tus días libres, y tendrás muchísimos descuentos con más aerolíneas para viajar por todo el mundo… y lo mejor, es que no solo tú, si no que también podrán disfrutar de estas ventajas tus familiares y amigos.

        Ampliarás tus conocimientos de idiomas: Es inevitable; compañeros de diferentes culturas, bases en el extranjero, viajes por todo el mundo… aprender mientras viajas y ser pagado por ello… ¡No tiene precio!

        Calidad de vida y tiempo libre: Al contrario de lo que puedas pensar, es una profesión que te permite tener mucho tiempo libre, donde dispondrás de programaciones mensuales o por quincenas, y donde te aseguramos tendrás más días libres que en la mayoría de los trabajos. Este tiempo podrás invertirlo en pasar tiempo con los tuyos, estudiar, o… ¡Seguir viajando!

        Así que ya sabes, si te interesa el mundo de la aviación y quieres probar suerte como Tripulante de Cabina de Pasajeros ¡No dudes en contactar con nosotros! Seguro que tendrás el trabajo de tus sueños. Y tú, ¿quieres apuntarte al próximo curso TCP en tu provincia? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

          Solicita información

            Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

          ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

          La protagonista de hoy es María Belén, alumna de nuestro centro de Almería. Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Ryanair como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

          Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

          Para mi, lo mejor de volar es poder estar de cara al público haciendo lo que más me gusta, que es viajar y trabajar de cara al público.

          ¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

          Aun no he trabajado como TCP, pero sin duda los primeros países que me gustaría visitar serían los del centro de Europa.

          ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

          La atención del asesor y del profesorado. Sin duda alguna lo que más destacaría sería los profesores, además de mis compañeros que son como una segunda familia.

          ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

          Sin duda alguna, si es lo que quieres, no dudes en hacerlo.

          Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

          Os contaré todas próximamente…

          ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

          ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

            Solicita información

              Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

            ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

            Hoy os queremos enseñar dos fotografías que nos encantan. Cuatro de nuestros alumnos de Alicante nos han enviado estas fotos, donde aparecen en el Training Centre de Hahn preparándose para su conversión a TCP en Ryanair.

            ¡Gracias por enviarnos estas fotos! Os deseamos la mejor de las suertes como TCP en Ryanair. ¡Nos vemos volando!

            Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

            Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:

              Solicita información

                Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

              ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

              Hoy entrevistamos a Laura, alumna de la promoción 26T de Almería. Gracias a nuestra formación y a su esfuerzo, se encuentra trabajando actualmente en la aerolínea Ryanair. ¡Enhorabuena!

              Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

              Para mi, es una satisfacción ayudar y velar por la seguridad del prójimo.

              ¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

              Mientras estuve estudiando viajé a Londres, y desde ahí supe que quería viajar a todos los países posibles.

              ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

              Destacaría la buena vibra y las ganas que tienen de enseñar a los alumnos para crecer.

              ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para La profesión de auxiliar de vuelo?

              Que le echen muchas ganas, y si es tu sueño, lo conseguirán. ¡Si quieres, puedes!

              Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

              Estoy deseando empezar mi recorrido laboral, y seguir creciendo como persona.

              Y tú, ¿quieres apuntarte al próximo curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

                Solicita información

                  Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                Hoy entrevistamos a Juan, alumno de la promoción 28T de Almería. Gracias a nuestra formación y a su esfuerzo, se encuentra trabajando actualmente en la aerolínea Vueling. ¡Enhorabuena!

                Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

                La oportunidad de estar a cargo de cientos de personas en una estructura tan impresionante como es un avión es todo un sueño para mi. Lo mejor de volar son las vistas, son escenarios que nadie ve si no se sube a un avión. Es simplemente impresionante.

                ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

                Yo lo definiría como «profesionalidad». Los profesores, muy preparados para impartir las clases, Jose Antonio con las palabras que te dedica nunca baja la motivación, y al terminar el curso Patricia nos ayuda muchísimo a preparar las entrevistas. ¿Lo que más me gustó? El entorno tan bueno que teníamos, es lo mejor.

                ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para La profesión de auxiliar de vuelo?

                Las palabras que les podría decir es que nunca os falte motivación. No dejes de estudiar todos los días el temario, y no dejéis de ser vosotros mismos, y si decidís dedicaros a esto, que de verdad os guste.

                Y tú, ¿quieres apuntarte al próximo curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

                  Solicita información

                    Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                  ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                  Hoy es protagonista Rocío, alumna de nuestro centro de Palma de Mallorca. Nos ha concedido estas palabras en el perfil de Google de nuestro centro de Alicante.

                  ¡Gracias por concedernos estas palabras! Te deseamos la mejor de las suertes como TCP en Vueling. ¡Nos vemos volando!

                  Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                  Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:

                    Solicita información

                      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                    La aviación comercial vivió en 2019 su momento más álgido, con cifras de pasajeros nunca vistas. Han pasado cuatro años, una pandemia y una guerra, y 2024 se puede convertir en un año de referencia para el sector según las perspectivas facilitadas por las aerolíneas.

                    Por tanto, no es difícil deducir que harán falta más aviones, más pilotos y más personal cualificado para atender este crecimiento. El panorama que se avecina este año puede tener continuidad en años venideros: 

                    • Tanto Airbus, como Boeing y Embraer pronostican un sólido crecimiento en sus estudios publicados. Airbus informa sobre las predicciones en su Global Market Forecast (GMF) para el período 2022-2041 el crecimiento futuro del tráfico y la demanda de aeronaves comerciales en las dos próximas décadas. 
                    • Airbus espera que el mercado de servicios supere al del 2019 en 2024 y duplique su valor en los próximos 20 años.
                    • Ello supone necesitan una cantidad importante de mano de obra altamente cualificada: 585.000 nuevos pilotos, 640.000 nuevos técnicos y 875.000 nuevos tripulantes de cabina. 

                    Todo ello para atender la demanda en dos décadas de 39.000 nuevos aviones comerciales y cargueros debido a varios factores: la retirada y reemplazo de aeronaves más antiguas para cumplir los objetivos de la disminución de emisiones de CO, y la demanda de transporte aéreo superará en breve las cifras de 2019.

                    No le des vueltas, y comienza tu viaje con nosotros. Si estás interesado o interesada en desarrollar tu carrera profesional como Tripulante de Cabina de Pasajeros aprovecha la oportunidad que se te presenta. Actualmente se ofertan las últimas plazas de nuestro curso Auxiliar de Vuelo en más de 15 ciudades de toda España, con las que poder obtener tu certificado TCP que te capacita para poder desempeñar la profesión.

                    • Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países…
                    • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo gracias al título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les abrirá todo un mundo lleno de posibilidades, al tiempo que disfrutan y reciben un sueldo significativo por ello.
                    • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

                    Y tú, ¿quieres apuntarte al próximo curso TCP en tu provincia? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

                      Solicita información

                        Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                      ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                      Hoy queremos compartir esta imagen que nos emocionó cuando las recibimos. Aquí podemos ver a Iris y Aitana, dos alumnas que realizaron su formación como TCP en nuestra escuela en Alicante en 2022 tras superar sus exámenes oficiales.

                      • Superaron el proceso de selección de Ryanair y comenzaron a volar con base en su propia ciudad, Alicante.
                      • ¡Lo destacable de las imágenes es que Iris y Aitana están volando con la instructora que les impartió la formación inicial como tripulante de cabina en nuestra escuela! Ella es sobrecargo en la compañía, fue su instructora y ahora vuelan juntas.
                      • Antes eran instructora y alumnas y ahora son compañeras de tripulación.

                      ¡Es maravilloso ver como nuestros alumnos alcanzan sus sueños! Esta semana 10 alumnos han alcanzado su objetivo: Convertirse en Auxiliar de Vuelo TCP en diversas aerolíneas tales como Emirates, Coredon, Emerald Airlines, Volotea o Privilege entre otras.

                      Si estás pensando en desarrollar una carrera profesional tan apasionante como la de Auxiliar de Vuelo TCP no lo dudes más: ¡Con nosotros lo conseguirás! Pondremos a tu alcance todos los recursos que necesitas para cumplir tu sueño.

                      La historia de Iris y Aitana puede ser la tuya. ¡Te esperamos!

                      ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                        Solicita información

                          Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                        ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                        Hoy son protagonistas Laura y Alejandro, alumnos del curso TCP 15T de Tenerife. Nos han dedicado estas palabras de agradecimiento tras conseguir trabajo como auxiliares de vuelo en Binter y Lauda. ¡Gracias y enhorabuena!

                        Para nosotros nuestro mayor logro es el éxito y la satisfacción de nuestros alumnos. Hoy nos gustaría compartiros algunas palabras de agradecimiento de nuestros alumnos en Tenerife. Alumnos satisfechos y agradecidos que tras su formación, ¡comenzarán a volar!

                        Una muestra más de que en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos contarás con todos los medios a nuestro alcance para que consigas tu objetivo, convertirte en TCP y volar. ¿Quieres ser el siguiente? Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                        ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                          Solicita información

                            Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                          ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                          Si eres una persona apasionada por la aviación y deseas iniciar una carrera en la industria aeronáutica, el curso de auxiliar de vuelo TCP es una excelente opción para ti. En la Red de Estudios Aeronáuticos más grande de España ofrecemos una formación de calidad que te permitirá destacar en el mercado laboral.

                          Aquí te presentamos siete razones por las que debes estudiar con nosotros:

                          • Amplia experiencia: Contamos con una trayectoria de más de 20 años en la formación de profesionales en la industria aeronáutica.
                          • Docentes altamente capacitados: Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector aeronáutico.
                          • Formación teórico-práctica: Nuestra metodología de enseñanza se basa en la combinación de teoría y práctica para que los estudiantes adquieran una formación completa.
                          • Amplia oferta formativa: Ofrecemos una amplia variedad de cursos relacionados con la industria aeronáutica para que los estudiantes puedan elegir la formación que mejor se adapte a sus necesidades.
                          • Convenio con aerolíneas: Contamos con una gran relación con las principales compañías aéreas, que normalmente buscan a profesionales formados en nuestra red de estudios.
                          • Flexibilidad horaria: Ofrecemos cursos con diferentes horarios para que los estudiantes puedan compaginar su formación con otras actividades.
                          • Formación continua: Ofrecemos programas de formación continua para que los profesionales del sector aeronáutico puedan seguir actualizándose y mejorando sus habilidades.

                          No lo pienses más y estudia el curso TCP en la Red de Estudios Aeronáuticos más grande de España. Te garantizamos una formación de calidad que te permitirá destacar en el mercado laboral de la industria aeronáutica.

                          ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                            Solicita información

                              Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                            ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                            La protagonista de hoy es Mª Amparo, alumna de nuestro centro de Murcia . Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Wamos como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

                            Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

                            Conocer nueva gente y nuevos países.

                            ¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

                            España, Italia, Portugal, Alemania, Colombia, EEUU, Nueva Zelanda…

                            ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

                            La dedicación de los profesores y sobre todo de Patricia, que mensualmente nos manda ofertas activas en las que podemos aplicar.

                            ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

                            Que no se rindan, que si les gusta que luchen por ello. Si les dicen que no varias veces, que no se rindan. A veces hay que empezar por compañías que te den la oportunidad de empezar, y así llegarás a donde quieras.

                            Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

                            Como ya he dicho antes, lo mejor de trabajar en aviación es conocer gente nueva, y cada día volar con gente nueva. Me he reído un montón con ellos, y he descubierto cosas que no sabía.


                            ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                            ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                              Solicita información

                                Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                              ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                              La protagonista de hoy es Judith, alumna de nuestro centro de Murcia (promoción 31M). Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Vueling como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

                              Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

                              La oportunidad de conocer diferentes sitios y culturas.

                              ¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

                              Por toda Europa. Tengo pendiente América y Asia.

                              ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

                              El apoyo e implicación, sobre todo por parte del coordinador y la orientadora laboral.

                              ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

                              Que no se desmotiven. Es un camino duro, pero merece la pena.

                              Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

                              ¡Llevamos a Falete en un vuelo!

                              ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                              ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                Solicita información

                                  Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                El protagonista de hoy es David, alumno de nuestro centro de Almería. Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Laudamotion como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

                                Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

                                Poder disfrutar de conocer sitios y personas cada día, y aprender lenguas y culturas nuevas.

                                ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

                                La atención y el trato, ya que disfrutan tanto como tú de tus experiencias.

                                ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

                                No pensar que es difícil: Sólo es un paso más que con esfuerzo se convierte en una experiencia inolvidable.

                                ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                  Solicita información

                                    Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                  ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                  El protagonista de hoy es David, alumno de nuestro centro de Almería. Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Laudamotion como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

                                  Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

                                  Tener la oportunidad de conocer mucha gente nueva y lugares. Además, es el transporte más seguro y tecnológico.

                                  ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

                                  La comodidad y eficacia del centro, porque fue muy cómodo estudiar allí. También me ayudaron mucho los profesores y el director del colegio de Almería.

                                  ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

                                  Si os gusta volar y estar de cara al público, será vuestro trabajo ideal. Además, si asistís a todas las clases este curso será muy fácil.

                                  ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                  ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                    Solicita información

                                      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                    El protagonista de hoy es Diego, alumno de nuestro centro de Murcia (promoción 33M). Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Buzz como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

                                    Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

                                    Me siento útil haciendo un trabajo como TCP. Me encanta rodearme de personas, y aprender de ello.

                                    ¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

                                    Prácticamente he recorrido toda Europa con Buzz. Mis vuelos eran, sobre todo, a Noruega, Finlandia, Países Bajos, Italia y Francia. Además, otro destino que hacía mucho era de Lituania a Israel.

                                    ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

                                    Mis compañeros y los profesores de CEAE. Además, el autonocimiento durante el curso.

                                    ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

                                    Constancia y esfuerzo.

                                    Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

                                    ¡Hay muchas anécdotas a diario!


                                    ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                    ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                      Solicita información

                                        Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                      ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                      Damos hoy la enhorabuena a la promoción 240M de Barcelona por los magníficos resultados cosechados en sus recientes pruebas de calificación, obteniendo un pleno de aprobados. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos agradecemos la dedicación y el esfuerzo que han demostrado y siguen demostrando nuestros alumnos y que hacen auspiciarnos como la escuela de formación aeronáutica referente a nivel nacional.

                                      Vuestro esfuerzo y dedicación  nos hace trabajar con entusiasmo, esmero  y sin descanso poniendo al alcance de nuestro alumnado los mas sofisticados y avanzados medios docentes y humanos con el fin de que nuestro alumnado logre el objetivo laboral al que aspira.

                                      Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

                                      Aprovecha la ocasión y acude a conocer todo un equipo humano orientado en su trabajo a que puedas hacer realidad tu sueño de trabajar en el sector aeronáutico:

                                       

                                        Solicita información

                                          Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                        ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                        La protagonista de hoy es Tamara, alumna de nuestro centro de Almería (promoción 22T). Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Ryanair como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

                                        Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

                                        Creo que lo mejor de volar es la tripulación que te ayuda en el viaje.

                                        ¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

                                        Como destino pendiente me queda la India. Tengo muchas ganas de conocer culturas.

                                        ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

                                        Destaco a los profesionales que forman parte de ello, y sin duda es lo que más me gustó del curso.

                                        ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

                                        Que dediquen tiempo y le echen ganas, porque con ilusión no es difícil entrar en cualquier aerolínea que te propongas.

                                        Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

                                        Puedo hablar de la entrevista que me hicieron, que fue todo muy ameno y cercano. ¡Fue un seleccionador muy simpático!

                                        ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                        ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                          Solicita información

                                            Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                          ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                          La protagonista de hoy es Emilie, alumna de nuestro centro de Almería. Nos ha concedido esta entrevista tras conseguir trabajo en Ryanair como auxiliar de vuelo. ¡Enhorabuena!

                                          Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

                                          No entrar en la monotonía. Disfrutar de los cielos y conocer tanto culturas como países y personas.

                                          ¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP? ¿Algún destino pendiente?

                                          Milan, Nueva York y el mundo entero.

                                          ¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

                                          El apoyo del asesor y los profesores. Son muy profesionales y competentes.

                                          ¿Algún consejo para aquellos que estén empezando o planeando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

                                          Mi consejo es que luchen por sus sueños, den lo mejor de sí mismos y sean auténticos.

                                          Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo?

                                          Que las cosas sí que pueden lograrse. A veces tenemos miedo de arriesgarnos y perdemos oportunidades, así que mi consejo y anécdota es «arriesgarse e intentarlo». ¡Lo van a lograr!

                                          ¡Gracias por concedernos esta entrevista! Y enhorabuena por formar parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico. ¡Nos vemos volando!Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                          ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                            Solicita información

                                              Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                            ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                            ¡Qué semana tan extraordinaria! 22 alumnos de diferentes delegaciones han alcanzado su objetivo: ¡Convertirse en Tripulante de Cabina!

                                            • Esto ha sido posible gracias a los procesos de selección que importantes aerolíneas como Vueling o WizzAir llevan a cabo en nuestros centros.
                                            • Los procesos exclusivos organizados para nuestros alumnos son una magnífica oportunidad para ellos por muchos motivos: Realizan el Recruitment en un ambiente conocido, están rodeados de un equipo que los apoya de principio a fin…
                                            • Algunos de nuestros alumnos han sido seleccionados por las dos aerolíneas, como en el caso de Flavia y Harsheeta. ¡Tendrán que elegir con que aerolínea desean volar!

                                            Estas son las ventajas con las que cuentan los alumnos de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. Si quieres ser TCP, no te lo pienses más: ¡Te esperamos!

                                            Y tú, ¿quieres apuntarte al próximo curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, ¡y despega con nosotros!

                                              Solicita información

                                                Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                              ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                              En el listado de incorporaciones de esta semana contamos con una nueva aerolínea: ¡Electra Airways! Enhorabuena a los cuatro alumnos que han sido seleccionados esta semana.

                                              Cuatro alumnos de nuestra delegación en Tarragona han sido seleccionados. ¡Enhorabuena! Dos de ellos comenzarán su training previo a la incorporación el 1 de julio y los otros dos el 17 de julio.

                                              Ellos son los primeros alumnos que se incorporan a esta aerolínea y se suman a nuestros alumnos vuelan en las principales compañías aéreas alrededor de todo el mundo.

                                              ¿Te gustaría saber más acerca de Electra Airways?

                                              • Es una aerolínea búlgara que comenzó a operar en 2016;
                                              • Actualmente brinda servicios a los principales operadores turísticos y aerolíneas dentro del sector aeronáutico;
                                              • Opera una flota de siete aviones modernos Boeing y Airbus.

                                              No lo pienses más y estudia el curso TCP en la Red de Estudios Aeronáuticos más grande de España. Te garantizamos una formación de calidad que te permitirá destacar en el mercado laboral de la industria aeronáutica.

                                              ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                Solicita información

                                                  Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                Desde abril del 2022 hasta abril de 2023, 400 alumnos de nuestro curso TCP han conseguido trabajo como auxiliar de vuelo en diversas compañías aéreas. ¡Enhorabuena a todos ellos!

                                                Nos llena de alegría ver cómo el esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos se ha visto recompensado con estas oportunidades laborales tan valoradas en el mundo de la aviación:

                                                • 55 de nuestros alumnos han conseguido trabajo en Buzz.
                                                • Otros 55 han sido contratados por Ryanair.
                                                • 30 han encontrado empleo en WizzAir.
                                                • 20 han sido seleccionados por Laudamotion.
                                                • ¡80 alumnos han conseguido trabajar en Vueling!
                                                • Además, otros 150 alumnos han sido seleccionados por diversas aerolíneas.

                                                Estos datos demuestran una vez más que la formación que ofrecemos en nuestro curso TCP es de la máxima calidad, y se adapta perfectamente a las exigencias y necesidades de las aerolíneas más importantes del sector.

                                                Nuestros alumnos reciben una formación integral que incluye tanto conocimientos teóricos como prácticos, simulaciones en cabinas de vuelo y piscina, orientación laboral… Todo ello con el objetivo de que puedan acceder a un empleo en el mundo de la aviación con las mejores garantías.

                                                En nombre de todo el equipo de la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España queremos felicitar a nuestros alumnos por su esfuerzo y dedicación y desearles la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional. ¡Gracias por confiar en nosotros!

                                                Como ves, estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo ofrece una gran cantidad de ventajas y oportunidades. Si estás buscando una carrera emocionante y gratificante, ¡ser TCP puede ser la opción perfecta para ti!

                                                ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                  Solicita información

                                                    Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                  ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                  El pasado 16 de junio de 2023 la compañía WizzAir realizó un Recruitment en exclusiva para nuestros alumnos, en nuestra Escuela en Madrid:

                                                  Requisitos mínimos:

                                                  • High school o equivalente
                                                  • Pasaporte Válido sin limitaciones (mínimo 6 meses)
                                                  • Certificado Tripulante de Cabina de Pasajeros
                                                  • Inglés fluido escrito y hablado
                                                  • Sin tatuajes o piercings visibles

                                                  Si cumples todos los requisitos y estás interesado en participar en futuros procesos de selección como este, debes contactar con tu orientador/a para preparar el proceso. ¿Vas a dejar volar más oportunidades como esta?

                                                  Así es como trabajamos en la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España. Estamos pendientes de cada uno de nuestros alumnos durante la formación teórica-práctica y también tras la finalización de la misma, acompañando a nuestros alumnos hasta el momento en el que son seleccionados.

                                                  Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

                                                    Solicita información

                                                      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                    Este 2023… ¡Nos vemos volando!

                                                    Durante el pasado mes de junio de 2023, Emirates realizó Assessment Days en diversos puntos de nuestro país (Valencia, Madrid, Bilbao, Alicante, Granada, Barcelona, Tenerife y Málaga). Algunos alumnos de nuestro curso TCP pudieron asistir a estas oportunidades de empleo.

                                                    Estas fueron las fechas de las oportunidades de empleo TCP en Emirates durante el pasado mes de junio de 2023:

                                                    • Valencia – 5 de junio.
                                                    • Madrid – 13 de junio.
                                                    • Bilbao – 15 de junio.
                                                    • Alicante – 17 de junio.
                                                    • Granada – 21 de junio.
                                                    • Barcelona – 22 de junio.
                                                    • Tenerife – 23 de junio.
                                                    • Málaga – 24 de junio.

                                                    Los alumnos interesados en esta oportunidad de trabajar en Emirates como auxiliar de vuelo fueron avisados por nuestro Departamento de Orientación Laboral, donde les asesoraron para que, con un poco de suerte, en breve pasen a formar parte de los más de 5000 alumnos que han conseguido empleo en el sector aeronáutico tras formarse en nuestros centros.

                                                    Así es como trabajamos en la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España. Estamos pendientes de cada uno de nuestros alumnos durante la formación teórica-práctica y también tras la finalización de la misma, acompañando a nuestros alumnos hasta el momento en el que son seleccionados.

                                                    Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

                                                      Solicita información

                                                        Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                      Muchísima suerte a nuestros alumnos. ¡Nos vemos volando!

                                                      Trabajar como auxiliar de vuelo es una de las opciones laborales más emocionantes y gratificantes para aquellos que buscan una carrera en la industria aeronáutica. En el año 2023, el sector aéreo se encuentra en pleno crecimiento y la demanda de personal capacitado para trabajar en las compañías aéreas está en constante aumento. A continuación, vamos a analizar algunas de las ventajas de trabajar como auxiliar de vuelo en este contexto.

                                                      Viajar por todo el mundo

                                                      Una de las principales ventajas de trabajar como auxiliar de vuelo es la posibilidad de viajar por todo el mundo. Como auxiliar de vuelo, tendrás la oportunidad de conocer nuevas culturas, ciudades y personas, y experimentar diferentes estilos de vida. Además, muchas aerolíneas ofrecen descuentos en viajes para sus empleados, lo que te permitirá seguir viajando incluso en tus días libres.

                                                      Desarrollo de habilidades

                                                      El trabajo de auxiliar de vuelo te permite desarrollar una serie de habilidades y competencias muy valiosas en el mundo laboral. Por ejemplo, la buena gestión del tiempo y la resolución de problemas son algunas de las habilidades que se adquieren en este puesto de trabajo.

                                                      Buenas condiciones laborales

                                                      El trabajo de auxiliar de vuelo ofrece excelentes condiciones laborales. Las compañías aéreas suelen ofrecer salarios competitivos, beneficios sociales, seguros de salud y vacaciones pagadas, entre otros.

                                                      Oportunidades de crecimiento profesional

                                                      El trabajo de auxiliar de vuelo también ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Con el tiempo, es posible acceder a puestos de mayor responsabilidad y con mejores remuneraciones.

                                                      Conocer gente nueva

                                                      Trabajar como auxiliar de vuelo te permitirá conocer gente nueva constantemente. En cada vuelo, tendrás la oportunidad de interactuar con pasajeros de diferentes nacionalidades y culturas, lo que te ayudará a desarrollar habilidades sociales y de comunicación.

                                                      Como ves, estudiar para trabajar como auxiliar de vuelo ofrece una gran cantidad de ventajas y oportunidades. Si estás buscando una carrera emocionante y gratificante, ¡ser TCP puede ser la opción perfecta para ti!

                                                      ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                        Solicita información

                                                          Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                        ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                        El Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos ha informado a nuestros alumnos del curso TCP de una oportunidad de empleo: La compañía aérea Volotea realizó un proceso de selección TCP para sus bases de Bilbao y Oviedo.

                                                        Queremos desearle toda la suerte del mundo a nuestros alumnos que han participado en esta oportunidad de empleo en Volotea

                                                        Estos fueron los requisitos que actualmente demanda la compañía aérea:

                                                        • Be over 18 years of age.
                                                        • Have Fluency in English (verbal and written). One additional following languages will be a strong advantage: French, Italian, Spanish, German, Algerian, or Greek.
                                                        • Hold a valid European passport or work permit of the country you are applying for.
                                                        • Be fit and able to pass an EASA medical assessment.
                                                        • No criminal records.
                                                        • Be able to swim 100 meters.
                                                        • Have a legal right to live and work in the country you are applying for with unrestricted access across the Volotea network/market.
                                                        • Live within 60 minutes of the airport you are applying for.
                                                        • Have no visible tattoos or body piercings that can’t be covered discreetly.
                                                        • Have excellent communication skills and customer service oriented.
                                                        • Be between 157cm to 190cm high, without shoes.

                                                        Si deseas apuntarte a futuras ofertas de empleo TCP en Volotea, contacta con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

                                                        Y si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

                                                        Comienza tu aventura poniéndote en contacto con nosotros… ¡No dejes volar esta oportunidad!

                                                        Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                                        Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. De hecho, más de 7000 alumnos nuestros decidieron ser auxiliares de vuelo y encontraron trabajo. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:

                                                         

                                                          Solicita información

                                                            Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                          ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                          Hoy son protagonistas nuestros alumnos del curso 40T de Bilbao, que han completado su formación teórica hace pocas semanas. ¡Enhorabuena!

                                                          Aquí podemos ver cómo fue la aventura de los alumnos del curso TCP 40T de Bilbao en su viaje a nuestro centro de Madrid.

                                                          Y tú, ¿quieres apuntarte a nuestra próximo curso TCP? Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                          • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                          • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                          • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                          ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                            Solicita información

                                                              Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                            ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                            Hoy son protagonistas nuestros alumnos del curso 41M de Bilbao, que han completado su formación teórica hace pocas semanas. ¡Enhorabuena!

                                                            Aquí podemos ver cómo fue la aventura de los alumnos del curso TCP 41M de Bilbao en su viaje a nuestro centro de Madrid.

                                                            Y tú, ¿quieres apuntarte a nuestra próximo curso TCP? Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                            • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                            • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                            • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                            ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                              Solicita información

                                                                Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                              ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                              ¿Vives en Toledo, Valencia, Bilbao, Málaga o Barcelona? Tenemos una buena noticia para ti. Un nuevo curso auxiliar de vuelo TCP comenzará en breve, en horario de mañanas o de tardes. ¿Lo vas a dejar volar?

                                                              Desde nuestros centros os informamos de una nueva oportunidad de pertenecer a nuestra gran familia aeronáutica.

                                                              Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                              • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                              • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                              • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                              ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                Solicita información

                                                                  Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                Hoy son protagonistas nuestros alumnos del curso 157T de Valencia, que han completado su formación teórica hace pocas semanas. ¡Enhorabuena!

                                                                Aquí podemos ver cómo fue la aventura de los alumnos del curso TCP 157T de Valencia en su viaje a nuestro centro de Madrid.

                                                                Y tú, ¿quieres apuntarte a nuestra próximo curso TCP? Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                                • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                                • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                                • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                                ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                  Solicita información

                                                                    Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                  ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                  ¿Vives en Zaragoza o alrededores? Tenemos una buena noticia para ti. Un nuevo curso auxiliar de vuelo TCP comenzará en breve, en horario de mañanas o de tardes. ¿Lo vas a dejar volar?

                                                                  Desde CEAE Zaragoza (Pl. de Miguel Salamero, 14, 50004 Zaragoza) os informamos de una nueva oportunidad de pertenecer a nuestra gran familia aeronáutica.

                                                                  Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                                  • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                                  • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                                  • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                                  ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                    Solicita información

                                                                      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                    ¿Vives en Bilbao o alrededores? Tenemos una buena noticia para ti. Un nuevo curso auxiliar de vuelo TCP comenzará en breve, en horario de mañanas. ¿Lo vas a dejar volar?

                                                                    Desde CEAE Bilbao (Gran Vía de Don Diego López de Haro, 81, 48011 Bilbao, Bizkaia) os informamos de una nueva oportunidad de pertenecer a nuestra gran familia aeronáutica.

                                                                    Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                                    • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                                    • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                                    • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                                    ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                      Solicita información

                                                                        Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                      ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                      ¡Buenas noticias para nuestros alumnos! Vueling busca TCPs para sus bases en Barcelona y París.

                                                                      Vueling ha abierto una convocatoria con el objetivo de seleccionar nuevos TCP en sus bases de París y Barcelona. Para más información, puedes contactar con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, o bien consultando la página web de Vueling habilitada como portal de empleo.

                                                                      Desde nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos impartimos la formación necesaria para trabajar en un sector que promete romper todos los récords este 2023. Nuestro Curso TCP permite trabajar como tripulante de cabina de pasajeros (TCP). Esta acción formativa se imparte en modalidad presencial y, dentro de ella, se imparten desde conocimientos básicos de aviación a los primeros auxilios, la normativa del sector, qué hacer ante emergencias o situaciones de supervivencia o la importancia de la meteorología en la aviación.

                                                                      Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                                                      Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. De hecho, más de 7000 alumnos nuestros decidieron ser auxiliares de vuelo y encontraron trabajo. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:

                                                                       

                                                                        Solicita información

                                                                          Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                        ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                        ¿Vives en Murcia o alrededores? Tenemos una buena noticia para ti. Un nuevo curso auxiliar de vuelo TCP comenzará en breve, en horario de mañanas. ¿Lo vas a dejar volar?

                                                                        Desde CEAE Murcia (Gran Vía Alfonso X el Sabio, Velázquez, 11, entreplanta, 30008 Murcia) os informamos de una nueva oportunidad de pertenecer a nuestra gran familia aeronáutica.

                                                                        Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                                        • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                                        • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                                        • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                                        ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                          Solicita información

                                                                            Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                          ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                          ¿Vives en Mallorca o alrededores? Tenemos una buena noticia para ti. Un nuevo curso auxiliar de vuelo TCP comenzará en breve, en horario de mañanas. ¿Lo vas a dejar volar?

                                                                          Desde CEAE Mallorca (Carrer de Miquel Marquès, 2, bajo b, 07005 Palma, Illes Balears) os informamos de una nueva oportunidad de pertenecer a nuestra gran familia aeronáutica.

                                                                          Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                                          • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                                          • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                                          • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                                          ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                            Solicita información

                                                                              Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                            ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                            Hoy queremos dar la enhorabuena a nuestro centro de Alicante en general, y a los alumnos que han conseguido un empleo como TCP durante las últimas semanas en particular. En concreto, vamos a darles la enhorabuena a Marcos, Rebecca y Judith, que nos han enviado fotos con su uniforme TCP de Norse, Volotea y Ryanair.

                                                                            • Marcos se encuentra trabajando en el Reino Unido con la compañía aérea Norse.
                                                                            • Rebecca ha conseguido formar parte de la tripulación de Volotea.
                                                                            • Y Judith nos manda esta foto desde el Hahn Training Centre de Ryanair.
                                                                            • Son alumnos de diferentes promociones de Alicante, pero con algo en común: El sueño cumplido de convertirse en Tripulante de Cabina de Pasajeros.
                                                                            • Gracias a sus ganas de conseguir un empleo en el sector aeronáutico y con la ayuda de todo el equipo de la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España han conseguido su objetivo. ¡Enhorabuena a todos ellos!

                                                                            Como ves, nuestra formación está orientada a que formes parte de los más de 7000 alumnos que han conseguido un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. Y tú, ¿tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                              Solicita información

                                                                                Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                              ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                              Hoy son protagonistas nuestros alumnos del curso 158M de Valencia, que han completado su formación teórica hace pocas semanas. ¡Enhorabuena!

                                                                              Aquí podemos ver cómo fue la aventura de los alumnos del curso TCP 158M de Valencia en su viaje a nuestro centro de Madrid.

                                                                              Y tú, ¿quieres apuntarte a nuestra próximo curso TCP? Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                                              • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                                              • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                                              • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                                              ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                                Solicita información

                                                                                  Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                                Si siempre has soñado con trabajar como Auxiliar de Vuelo en una aerolínea de prestigio como Emirates Airlines, ¡esta es tu oportunidad! La compañía ha abierto su convocatoria para su proceso de selección en marzo de 2023, y estamos emocionados de informarte que esta convocatoria incluye ciudades como Málaga, Alicante, Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Bilbao.

                                                                                Emirates Airlines es una de las aerolíneas más importantes del mundo y ofrece una experiencia única a bordo, con un servicio excepcional y un ambiente de trabajo que se destaca por su profesionalismo y amabilidad. Si eres una persona comprometida, con habilidades comunicativas excepcionales, capacidad para trabajar bajo presión y un gran interés por la industria aeronáutica, esta es tu oportunidad.

                                                                                Pero antes de presentarte a la convocatoria, necesitarás una formación de calidad y una preparación adecuada para destacar en el proceso de selección. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos contamos con una amplia experiencia en la formación de Auxiliares de Vuelo, y ofrecemos un programa de estudios completo y actualizado que te preparará para ser un profesional destacado en la industria aeronáutica.

                                                                                Si estás interesado en esta oferta de empleo de Emirates Airlines, no lo pienses más y prepárate para ser TCP. Nuestros cursos te ofrecen la mejor formación y preparación para destacar en el proceso de selección y conseguir tu sueño de trabajar en una de las aerolíneas más importantes del mundo.

                                                                                Comienza tu aventura poniéndote en contacto con nosotros… ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos y te informaremos de todo lo que necesitas saber para iniciar tu formación en nuestra escuela de Auxiliares de Vuelo.

                                                                                Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                                                                Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. De hecho, más de 7000 alumnos nuestros decidieron ser auxiliares de vuelo y encontraron trabajo. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:

                                                                                  Solicita información

                                                                                    Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                  ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                                  Hoy queremos dar la enhorabuena a nuestro centro de Tarragona en general, y a los 10 alumnos que han conseguido un empleo como TCP durante las últimas dos semanas en particular.

                                                                                  ¡Nuestro centro de Tarragona está en racha!

                                                                                  • ¡En menos de dos semanas 10 alumnos de nuestra delegación en Tarragona han sido seleccionados! Nos gustaría compartiros
                                                                                    esta bonita imagen ya que es una gran noticia.
                                                                                  • Son alumnos de diferentes promociones pero con algo en común: El sueño de convertirse en Tripulante de Cabina de Pasajeros.
                                                                                  • Estos alumno llegaron a nuestra escuela sin saber cómo conseguirlo, y con la ayuda de todo el equipo de la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España han conseguido su objetivo. ¡Enhorabuena a todos ellos!

                                                                                  Y tú, ¿tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                                    Solicita información

                                                                                      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                                    El Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos ha informado a nuestros alumnos del curso TCP de una gran oportunidad de empleo: La compañía aérea Qatar Airways realizó un proceso de selección para TCP, durante el mes de febrero de 2023 en Barcelona.

                                                                                    Queremos desearle toda la suerte del mundo a nuestros alumnos que han participado en esta oportunidad de empleo en Qatar Airways, una de las aerolíneas más grande del mundo. 

                                                                                    Estos fueron los requisitos que pidió la aerolínea:

                                                                                    • -Estudios: High schoollevel
                                                                                    • -Idiomas: Fluidez en inglés (hablado y escrito). Se valoran otros idiomas.
                                                                                    • -21 años como mínimo en el momento de aplicar.
                                                                                    • -Estatura: Alcanzar 212 cm de puntillas, con la mano. Estatura mínima de160cm.
                                                                                    • -Sin tatuajes visibles con el uniforme de Qatar Airways (no está permitido el uso de maquillaje, vendas, etc.).
                                                                                    • -Capaz de obtener certificado médico.

                                                                                    Si deseas apuntarte a futuras ofertas de empleo TCP en Qatar Airways, contacta con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

                                                                                    Y si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

                                                                                    Comienza tu aventura poniéndote en contacto con nosotros… ¡No dejes volar esta oportunidad!

                                                                                    Con el Curso TCP homologado por la dirección general de aviación civil (Ministerio de Fomento) se adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones propias de un auxiliar de vuelo. Además, permite certificarse como TCP en cualquiera de los países de la Unión Europea.

                                                                                    Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. De hecho, más de 7000 alumnos nuestros decidieron ser auxiliares de vuelo y encontraron trabajo. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:

                                                                                     

                                                                                      Solicita información

                                                                                        Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                      ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                                      ¿Vives en Logroño o alrededores? Tenemos una buena noticia para ti. Un nuevo curso auxiliar de vuelo TCP comenzará en breve, en horario de tardes. ¿Lo vas a dejar volar?

                                                                                      Desde CEAE Logroño (Av. de Doce Ligero de Artillería, 12, 26004 Logroño, La Rioja) os informamos de una nueva oportunidad de pertenecer a nuestra gran familia aeronáutica.

                                                                                      Te enumeramos las razones por las que deberías de formarte con nosotros:

                                                                                      • Nuestro curso está impartido por personal aeronáutico con experiencia (pilotos, auxiliares de vuelo…), médicos y psicólogos.
                                                                                      • Nuestra formación te ayudará a poder enfrentarte con garantías a situaciones reales con una formación teórica y práctica.
                                                                                      • Además, accederás al mejor asesoramiento para las entrevistas de empleo, y te mantendremos informado o informada de todas las ofertas que vayan surgiendo. ¡Confía en nuestro Departamento de Orientación Laboral!

                                                                                      ¿Tienes dudas o simplemente te gustaría saber más acerca de nuestro curso TCP? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario, y el asesor de tu provincia se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible: 

                                                                                        Solicita información

                                                                                          Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                        ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                                        Hace unas semanas, la compañía aérea Vueling celebró un recruitment en nuestra escuela de Madrid, proceso que ha
                                                                                        sido todo un éxito: ¡21 alumnos han sido seleccionados!

                                                                                        Fue un día muy emocionante para los candidatos y para el equipo que estuvo acompañando a los alumnos:

                                                                                        • Estos alumnos comenzarán el training en los primeros días de febrero y… ¡En marzo ya estarán volando!
                                                                                        • Acudieron cuatro reclutadoras de Vueling y llevaron a cabo diferentes pruebas, tales como dinámicas de grupo y entrevista personal.
                                                                                        • Todos los alumnos participantes se habían preparado intensamente con su orientador profesional y los resultados del proceso son una clara evidencia.
                                                                                        • Muchos de estos alumnos habían realizado sus exámenes oficiales de AESA recientemente, por lo que para muchos este era su primer proceso de selección.

                                                                                        Así es como trabajamos en la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España. Estamos pendientes de cada uno de nuestros alumnos durante la formación teórica-práctica y también tras la finalización de la misma, acompañando a nuestros alumnos hasta el momento en el que son seleccionados.

                                                                                        Esta es la historia que los más de 7000 alumnos que ya están trabajando podrían contarte, si quieres que
                                                                                        sea la tuya, no lo dudes: ¡Acude a nosotros!

                                                                                        Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

                                                                                          Solicita información

                                                                                            Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                          Este 2023… ¡Nos vemos volando!

                                                                                          Damos hoy la enhorabuena a la promoción 15T de Tenerife por los magníficos resultados cosechados en sus recientes pruebas de calificación, obteniendo un pleno de aprobados. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos agradecemos la dedicación y el esfuerzo que han demostrado y siguen demostrando nuestros alumnos y que hacen auspiciarnos como la escuela de formación aeronáutica referente a nivel nacional.

                                                                                          Vuestro esfuerzo y dedicación  nos hace trabajar con entusiasmo, esmero  y sin descanso poniendo al alcance de nuestro alumnado los mas sofisticados y avanzados medios docentes y humanos con el fin de que nuestro alumnado logre el objetivo laboral al que aspira.

                                                                                          Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

                                                                                          Aprovecha la ocasión y acude a conocer todo un equipo humano orientado en su trabajo a que puedas hacer realidad tu sueño de trabajar en el sector aeronáutico:

                                                                                           

                                                                                            Solicita información

                                                                                              Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                            ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

                                                                                            Buenas noticias para nuestros alumnos: La compañía aérea Vueling realizó un Recruitment en exclusiva para nuestros alumnos el pasado mes de enero de 2023 en nuestro centro de Madrid.

                                                                                            Hace unos días Vueling realizó un Recruitment en nuestra escuela de Madrid. ¡Se trató de una oportunidad única para nuestros alumnos!

                                                                                            Los requisitos mínimos para esta oferta de empleo TCP fueron:

                                                                                            • Título Bachillerato o equivalente
                                                                                            • Certificado Tripulante de Cabina de Pasajeros
                                                                                            • Inglés fluido escrito y hablado

                                                                                            Los alumnos interesados en participar en esta oferta de trabajo exclusiva contactaron con el Departamento de Orientación Laboral de su centro, que les brindó toda la información relativa a este proceso.

                                                                                            Como ves, las opciones con las que nuestros alumnos se encuentran tras finalizar su formación son muy numerosas:

                                                                                            • Por un lado, cuentan con los procesos de selección que las aerolíneas abren para todos los candidatos que quieran inscribirse;
                                                                                            • Y por otro lado los procesos organizados por las aerolíneas y la escuela en exclusiva para nuestros alumnos.

                                                                                            Hace unos días, el Equipo de Orientadores Laborales les hacía llegar el documento que contiene los procesos activos en este momento. Nos gustaría destacar los Opendays que realizarán Iberia Express, Airnostrum, Iberia, Etihad o Emirates, entre otros.

                                                                                            Ser Tripulante de Cabina de Pasajeros es mucho más que una profesión, es un modo de vida. En la Escuela Superior Aeronáutica de Madrid queremos ayudarte a conseguirlo poniendo a tu disposición todos nuestros recursos para que alcances tu objetivo. Te invitamos a que vengas a descubrir todo lo que te ofrecemos: ¡Volemos juntos!

                                                                                            Gracias a nuestra formación y posterior orientación laboral, y a este tipo de convenios con las principales compañías aéreas, somos la escuela número 1 en formación TCP en España. Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posible para ejercer esta profesión. Esto nos convierte en una institución de prestigio además del hecho de contar con más de 7000 alumnos que se formaron con nosotros y encontraron trabajo. Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

                                                                                              Solicita información

                                                                                                Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                              Este 2023… ¡Nos vemos volando!

                                                                                              ¡Buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP! Iberia vuelve a abrir convocatoria de empleo para auxiliares de vuelo de nuevo ingreso durante este año.

                                                                                              Estos fueron los requisitos mínimos indicados por la aerolínea Iberia para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en esta compañía:

                                                                                              • Formación mínima Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
                                                                                              • Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
                                                                                              • Altura mínima 164 cm
                                                                                              • Certificado Tripulante de Cabina de Pasajeros
                                                                                              • Dominio del español
                                                                                              • Inglés fluido escrito y hablado
                                                                                              • Nacionalidad de un país miembro de la UE o con la documentación en regla para trabajar en España (permiso de residencia y de trabajo en vigor).

                                                                                              La aerolínea Iberia ofrece:

                                                                                              • Base Madrid o Barcelona
                                                                                              • Contrato temporal en función de las necesidades productivas

                                                                                              Si quieres participar en este proceso, ¡ponte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro! Todos los que formamos la familia de la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España deseamos la mejor de las suertes a nuestros alumnos que han participado en esta o alguna de estas oportunidades de empleo TCP.

                                                                                              Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

                                                                                                Solicita información

                                                                                                  Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                                Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo. ¡Nos vemos volando!

                                                                                                Buenas noticias para nuestros alumnos: Sólo durante el pasado mes de diciembre, 33 alumnos fueron contratados en procesos de selección exclusivos en nuestros centros. ¡Enhorabuena!

                                                                                                ¡Comenzamos 2023 con la misma fuerza con la que finalizamos el 2022!

                                                                                                • En diciembre 33 alumnos fueron seleccionados en los recruitments de WIZZ AIR y LAUDA.
                                                                                                • Estos procesos de selección se realizaron para alumnos de CEAE en nuestra escuela en Madrid.
                                                                                                • Hace unos días VUELING acudió a nuestro centro para seleccionar TCP.
                                                                                                • Más de 40 alumnos tendrán la oportunidad de participar en este proceso, ¡muchos de ellos serán seleccionados y pronto estarán volando!

                                                                                                Este año nos trae muchos nuevos y apasionantes retos, nuevos procesos de selección, nuevos grupos en diferentes ciudades… Son muchos los alumnos que confían en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos para conseguir alcanzar su sueño: Tan solo en el mes de enero damos inicio a cursos en Coruña, Gijón, Santander, Donosti, Castellón, Valencia, Salamanca, Málaga y Algeciras entre otros.

                                                                                                Algo tan importante como tu futuro profesional no debería ser confiado a cualquiera. Con nosotros alcanzarás tu objetivo con garantías, contarás con los mejores profesionales (tripulantes de cabina, pilotos y sanitarios activos en el sector aeronáutico), materiales didácticos, equipamiento actualizado y un equipo de psicólogos expertos en orientación laboral que te acompañaran durante el proceso de inserción laboral.

                                                                                                Este puede ser un proceso que genere cierta incertidumbre. Afrontar pruebas y dinámicas de selección
                                                                                                puede generar estrés, pero esto es mucho más llevadero si un profesional te acompaña y te prepara para este momento.

                                                                                                Esta es la historia que los más de 7000 alumnos que ya están trabajando podrían contarte, si quieres que
                                                                                                sea la tuya, no lo dudes: ¡Acude a nosotros!

                                                                                                Si quieres saber más, pásate por cualquiera de nuestros centros de España o pide información a través de nuestros asesores online. ¡Te esperamos!

                                                                                                  Solicita información

                                                                                                    Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                                  Este 2023… ¡Nos vemos volando!

                                                                                                  Una vez finalizado 2022, es el momento de mirar hacia atrás y hacer análisis. El pasado año vino cargado de novedades, incorporaciones y muchísimos nuevos alumnos. ¡Cada uno de ellos deja una huella en nuestro corazón!

                                                                                                  • En 2022 hemos contabilizado casi 400 alumnos TCP incorporados a diferentes aerolíneas, a la espera de confirmar los seleccionados en los procesos de selección de Wizz Air y Laudamotion a finales de año pasado.
                                                                                                  • Durante 2022, tres nuevas aerolíneas nos solicitaron realizar procesos de selección en nuestras escuelas: Buzz, Lauda y Wizz Air. Seguiremos colaborando con ellas en 2023, con el objetivo de seguir facilitando la incorporación de nuestros alumnos al sector aeronáutico.

                                                                                                  Si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

                                                                                                    Solicita información

                                                                                                      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                                    Este 2023… ¡Nos vemos volando!

                                                                                                    Nuestro principal fin es que consigas un trabajo en 2023, y por eso te ayudamos a que lo consigas.

                                                                                                    Desde nuestros centros de Algeciras, A Coruña, Santander, Gijón o Málaga informamos de próximas convocatorias del curso Auxiliar de Vuelo TCP durante este mes de enero de 2023 en nuestros centros.

                                                                                                    • ¡Nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos no deja de crecer! Gracias a la confianza que cada alumno deposita en nosotros continuamos avanzando.
                                                                                                    • En el mes de enero de 2023 iniciaremos nuevos grupos TCP en Algeciras, A Coruña, Santander, Gijón, Málaga y en más ciudades por confirmar. Si quieres ser TCP, seguro que en tu ciudad encontrarás uno de nuestros centros esperándote.

                                                                                                    Si eres de Algeciras, A Coruña, Santander, Gijón o Málaga, y estás interesado o interesada en desarrollar tu carrera profesional como Tripulante de Cabina de Pasajeros aprovecha la oportunidad que se te presenta. Actualmente se ofertan las últimas plazas de estas promociones con las que poder obtener tu certificado TCP que te capacita para poder desempeñar la profesión.

                                                                                                    • Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países
                                                                                                    • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo gracias al título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les abrirá todo un mundo lleno de posibilidades, al tiempo que disfrutan y reciben un sueldo significativo por ello.
                                                                                                    • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

                                                                                                    La aviación comercial vuelve a tener cifras de récord, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros a través de este formulario!

                                                                                                      Solicita información

                                                                                                        Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: Acepto las políticas de privacidad

                                                                                                      ¡Nos vemos volando!

                                                                                                      Page 1 of 131 2 3 13
                                                                                                      ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE COOKIES POLITICAS DE PRIVACIDAD

                                                                                                      Aviso Legal

                                                                                                      POLÍTICA DE PRIVACIDAD

                                                                                                      REGULACIONES LEGALES: La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI). RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES: Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es: CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L CIF: B72019052 Domicilio fiscal:PLAZA DEL CARMEN, 7, CP: 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ) Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1780, folio 85, sección 8 y hoja CA-31643, inscripción 1. Teléfono: 956 591 956 Email: infor@cursosceae.es Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web. CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma. CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas. CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos. La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web. Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:
                                                                                                      + ALUMNOS¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
                                                                                                      • Gestión formativa del Alumno.
                                                                                                      • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
                                                                                                      • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
                                                                                                      • Gestionar el servicio solicitado.
                                                                                                      • Avisos informativos relacionados con la formación.
                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado ¿A qué destinatarios se comunicará sus datos? No se contemplan cesiones de datos.
                                                                                                      + DEMANDANTES DE EMPLEO¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
                                                                                                      • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
                                                                                                      • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.
                                                                                                      ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales? En virtud de la política de conservación de CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.
                                                                                                      + CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO¿Qué datos recopilamos a través de la Web? Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima. Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario. ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
                                                                                                      • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
                                                                                                      • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
                                                                                                      • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
                                                                                                      • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
                                                                                                      + CONTACTOS REDES SOCIALES
                                                                                                      ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
                                                                                                      • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
                                                                                                      • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.
                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad: Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php, Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation, . Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/) YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros. ¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales? Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares. Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.
                                                                                                      + PROVEDORES¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
                                                                                                      • Gestión administrativa
                                                                                                      • Realización de pedidos.
                                                                                                      • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios
                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
                                                                                                      + EMPLEADOS¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?
                                                                                                      • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
                                                                                                      • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
                                                                                                      • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
                                                                                                      • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
                                                                                                      • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
                                                                                                      • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.
                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
                                                                                                      • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
                                                                                                      • Cumplimiento de una obligación legal:
                                                                                                        • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
                                                                                                        • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
                                                                                                        • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
                                                                                                        • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
                                                                                                        • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
                                                                                                      + VIDEOVIGILANCIA¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
                                                                                                      • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
                                                                                                      • Control de nuestros empleados.
                                                                                                      • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.
                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.
                                                                                                      ×

                                                                                                      Politica de Privacidad

                                                                                                      POLÍTICA DE PRIVACIDAD

                                                                                                      REGULACIONES LEGALES:

                                                                                                      La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

                                                                                                      RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

                                                                                                      Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

                                                                                                      CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L

                                                                                                      CIF: B72019052

                                                                                                      Domicilio fiscal:PLAZA DEL CARMEN, 7, CP: 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ)

                                                                                                      Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1780, folio 85, sección 8 y hoja CA-31643, inscripción 1.

                                                                                                      Teléfono: 956 591 956

                                                                                                      Email: infor@cursosceae.es

                                                                                                      Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web.

                                                                                                      CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma.

                                                                                                      CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.

                                                                                                      CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

                                                                                                      La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

                                                                                                      Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

                                                                                                      + ALUMNOS

                                                                                                      ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

                                                                                                      • Gestión formativa del Alumno.
                                                                                                      • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
                                                                                                      • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
                                                                                                      • Gestionar el servicio solicitado.
                                                                                                      • Avisos informativos relacionados con la formación.

                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

                                                                                                      La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado

                                                                                                      ¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

                                                                                                      No se contemplan cesiones de datos.

                                                                                                      + DEMANDANTES DE EMPLEO

                                                                                                      ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

                                                                                                      • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
                                                                                                      • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

                                                                                                      ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

                                                                                                      En virtud de la política de conservación de CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.

                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

                                                                                                      La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.

                                                                                                      + CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

                                                                                                      ¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

                                                                                                      Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

                                                                                                      Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

                                                                                                      ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

                                                                                                      • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
                                                                                                      • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
                                                                                                      • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
                                                                                                      • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

                                                                                                      La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

                                                                                                      + CONTACTOS REDES SOCIALES

                                                                                                      ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

                                                                                                      • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
                                                                                                      • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

                                                                                                      La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

                                                                                                      Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php,

                                                                                                      Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation,

                                                                                                      .

                                                                                                      Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/)

                                                                                                      YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

                                                                                                      Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

                                                                                                      CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros.

                                                                                                      ¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

                                                                                                      Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

                                                                                                      Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

                                                                                                      + PROVEDORES

                                                                                                      ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

                                                                                                      • Gestión administrativa
                                                                                                      • Realización de pedidos.
                                                                                                      • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios

                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

                                                                                                      La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

                                                                                                      + EMPLEADOS

                                                                                                      ¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

                                                                                                      • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
                                                                                                      • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
                                                                                                      • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
                                                                                                      • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
                                                                                                      • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
                                                                                                      • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

                                                                                                      • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
                                                                                                      • Cumplimiento de una obligación legal:
                                                                                                        • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
                                                                                                        • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
                                                                                                        • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
                                                                                                        • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
                                                                                                        • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
                                                                                                      + VIDEOVIGILANCIA

                                                                                                      ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

                                                                                                      • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
                                                                                                      • Control de nuestros empleados.
                                                                                                      • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

                                                                                                      ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

                                                                                                      El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.

                                                                                                      ×

                                                                                                      BASES DEL CONCURSO

                                                                                                      BASES DEL CONCURSO: "CONSIGUE TU PRIMER COCHE GRATIS"

                                                                                                      ×