Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Uno de los requisitos para convertirte en Tripulante de Cabina de Pasajeros es tener nociones básicas de emergencias médicas.  ¿Por qué y para qué necesita saber primeros auxilios un TCP?

Sabemos que es difícil tomar una decisión sobre nuestro futuro profesional y pueden surgir muchos interrogantes. Por eso, nos gustaría ayudarte respondiendo a algunas de las preguntas más habituales que pueden aparecer cuando vemos el contenido del curso TCP.

Hoy nos gustaría responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué y para qué necesita saber Primeros Auxilios un TCP?

A veces, a bordo de un avión podemos encontrarnos con muchas y diferentes situaciones médicas. Un pasajero puede perder el conocimiento, sufrir atragantamientos, un ataque epiléptico o una parada cardio-respiratoria entre otras situaciones, y es precisamente ahí cuando un TCP tiene que aplicar éstos conocimientos adquiridos durante el curso, ejerciendo su papel fundamental, salvar la vida del pasajero en las situaciones más críticas.

Un TCP aprende durante su formación los conocimientos necesarios para afrontar cualquier emergencia médica que pueda suceder a bordo, de manera que pueda prestar primeros auxilios de una manera solvente hasta que los pasajeros afectados estén en manos de un especialista.

Durante el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, los futuros auxiliares de vuelo recibirán, entre otros aspectos, formación para saber cómo reaccionar ante estas situaciones:

  • Detectar posibles síntomas de enfermedad y evitar complicaciones mayores.
  • Cómo asistir a un pasajero que se enfrente a una parada cardio-respiratoria (RCP) tanto en adultos, niños o bebés.
  • Aplicar, con eficacia, la maniobra de Heimlich ante atragantamientos en los mismos casos y distintas alternativas en pasajeras embarazadas u obesos.
  • Cómo asistir un parto a bordo.
  • Y muchas otras técnicas de primeros auxilios necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Además, en el apartado de Supervivencia, llevarán a cabo tareas prácticas de rescate en mar, sabrán desempeñar sus funciones ante una evacuación con el único objetivo de poner a salvo a los pasajeros minimizando los
posibles daños.

Estas prácticas son muy importantes a la hora de conseguir la titulación oficial de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, ya que forman parte del examen final que AESA (la Agencia Estatal de Seguridad Aérea) les realiza a nuestros alumnos al finalizar el curso, y que es obligatorio aprobar para obtener el Certificado de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

Un Tripulante de Cabina de Pasajeros debe ser capaz de nadar para poder llevar a cabo estas prácticas sin mayor dificultad y con la solvencia que merece cualquier situación que se pueda dar.

Si quieres convertirte en auxiliar de vuelo en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ayudaremos a conseguirlo. En tu formación recibirás prácticas de piscina, donde pondremos a tu disposición monitores de natación para que alcances los objetivos marcados.

Si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

 

¡Nos vemos volando!

Hoy queremos hablar de nuestra alumna Silvia, de Tarragona, que se ha convertido en imagen de su compañía aérea China Eastern Airlines. ¡Enhorabuena!

  • En verano del 2017 la aerolínea China Eastern Airlines realizaba su primer y único proceso de selección hasta la fecha en España en nuestra Escuela de Madrid.
  • 14 alumnos fueron seleccionados, y comenzaron una magnífica carrera profesional como TCP, trasladándose a Shangai.
  • Esta fue una oportunidad única, que pudieron disfrutar nuestros alumnos gracias al acuerdo firmado con esta compañía.
  • China Eastern Airlines es una aerolínea con base en Shanghái, China. Es una de las mayores aerolíneas chinas que opera vuelos internacionales, nacionales y regionales.
  • Durante estos dos años hemos recibido noticias de nuestros alumnos en las que nos contaban el gran desarrollo profesional que estaba suponiendo esta aventura profesional.

¡Esta semana recibíamos una gran sorpresa! Silvia, alumna de la delegación de Tarragona que fue seleccionada por la compañía, ha sido elegida como imagen corporativa de la aerolínea. Ha compartido con nosotros como su paso por la escuela le ha cambiado la vida, y proporcionado una asombrosa carrera.

Aquí la vemos vestida con el uniforme rojo de China Eastern Airlines:

¡Estamos muy orgullosos de contar con alumnos en las principales aerolíneas en todo el mundo! A todos ellos les deseamos el mejor de los futuros.

Si al igual que Silvia, tu sueño es convertirte en auxiliar de vuelo TCP, en nuestra Red Centro de Estudios Aeronáuticos podemos ayudarte a ver cumplido tu objetivo. Ponemos a tu disposición:

  • Material didáctico  actualizado  y desarrollado  por profesionales  del  sector  aeronáutico;
  • Equipo docente con amplia experiencia en el sector y amor por la docencia;
  • Instalaciones modernas y homologadas por AESA;
  • Tutores que velarán por tu correcto progreso y aprendizaje;
  • Y un equipo de orientadores laborales que te acompañarán hasta tu inserción laboral.

Despega con nosotros en 2020 a través de más de 20 centros repartidos por toda España. Comienza tu viaje preguntando tus dudas sin compromiso a través de este formulario… ¡Y no dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

 

Al ojear las webs de las principales compañías aéreas podemos encontrar diferentes tipos de procesos de selección para optar a un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo, por ejemplo Open Day o Assessment Day. pero, ¿qué diferencia hay entre ellos?

Diferencia entre Open Day y Assessment Day.

¿Qué es un Open Day?

  • Los open days son jornadas que organizan las compañías aéreas con el fin de seleccionar a sus futuros tripulantes de cabina y en las que no es necesario recibir una invitación para asistir.
  • Aunque cada aerolínea tiene su forma de hacer los open days, normalmente en todas se hace una presentación inicial de la empresa para después pasar a la lectura del CV, comprobación de altura, dinámica de grupo y entrevista personal.
  • A los open days suelen acudir un gran número de candidatos, por lo que dependiendo del número de recruiters puede que se te solicite acudir otro día para continuar con las pruebas.
  • ¿Quiénes pueden asistir? Los open days se caracterizan por ser unas jornadas de ‘puertas abiertas’ en los que los candidatos pueden ir libremente sin necesidad de invitación.
  • Muchas aerolíneas te recomendarán registrarte en su página web y, aunque no es obligatorio, es recomendable hacerlo.
  • A los candidatos se los pide normalmente que lleven su CV, fotografías así como certificados de estudios cursados. No obstante, la aerolínea especificará los documentos que debes llevar.

¿Qué es un Assessment Day?

  • Los assessment day son jornadas que organizan las compañías aéreas con el fin de seleccionar a sus futuros tripulantes de cabina y en las que es necesario recibir una invitación para asistir.
  • Para ello deberás registrar tus datos en la web de la compañía aérea y en caso de que tu perfil se adapte a lo que ellos buscan serás invitado a
    asistir a esta jornada.
  • ¿Quiénes pueden asistir? Solo pueden asistir los candidatos con los que la aerolínea ha contactado previamente.

Para incorporarte a una aerolínea tendrás que superar algún proceso de selección de los que acabamos de ver. Si quieres optar a un puesto de trabajo como TCP y asistir a un Open Day o a un Assessment Day, contacta con el asesor laboral de tu centro. Nuestro objetivo es que consigas volar como auxiliar de vuelo tanto en cualquier compañía aérea que busque TCP: ¡Más de 5000 alumnos que están trabajando nos avalan! 

Y si aun no formas parte de nuestros cursos, te esperamos en más de 20 centros repartidos por toda España. ¡Te ofrecemos la mejor formación para que formes parte del sector aeronáutico! Si quieres saber más, pídenos información sin compromiso a través de este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Nuestro Departamento de Orientación Laboral avisa a nuestros alumnos del curso TCP de otra oportunidad de empleo: Ryanair está llevando a cabo procesos de selección para auxiliares de vuelo durante octubre y noviembre de 2019 en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona.

La compañía aérea Ryanair se encuentra inmersa en una campaña de selección de Auxiliares de Vuelo TCP en nuestro país.


Las ciudades donde se están celebrado los procesos de selección durante octubre y noviembre de 2019 son:

  • Palma de Mallorca 15/10/2019 y 28/10/2019
  • Madrid 8/11/2019
  • Barcelona 8/11/2019

Los requisitos valorados para estos puestos de trabajo son:

  • Dominio del español.
  • Nivel muy alto de inglés.
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE.
  • Pasaporte sin restricción alguna.
  • Acreditación de no tener antecedentes penales.
  • Acreditar cualificación mínima.
  • No se necesita experiencia previa.
  • Buena imagen y presencia.
  • Vocación de servicio.
  • Nivel de castellano e inglés fluido.

Para participar en estas o en próximas convocatorias, los alumnos interesados pueden pedirnos más información a través del Departamento de Orientación Laboral.


Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o están en proceso de obtenerlo. El aumento de vuelos para este año 2019 conllevará más trabajadores y esta aerolínea es un ejemplo de ello, aunque hay muchas más con procesos de selección abierto. Para más información, estamos a vuestra disposición en el Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. Y si aun no dispones de tu título y quieres seguir los pasos de más de 5500 alumnos que ya han conseguido trabajar en el sector aeronáutico, infórmate sin compromiso:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

Como cada inicio de mes, nuestros alumnos TCP han recibido el dossier “Seguimiento Laboral”. Este es un informe que recoge los principales procesos de selección a los que el alumnado puede acudir durante el mes de octubre de 2019.

Destacaríamos algunas de las oportunidades de empleo TCP para este mes de octubre de 2019:

  • Emirates realizará dos procesos este mes, un en Málaga y otro en Barcelona,
  • Iberia Express, realizará selección en Málaga,
  • Airnostrum convoca tres procesos este mes en Valencia, Sevilla y Madrid,
  • Por último, nos gustaría resaltar que Etihad ha abierto convocatoria para contratar TCP en España.

Animamos a todos nuestros alumnos a participar en los numeroso procesos que tendrán lugar este mes. Además de las convocatorias abiertas en las diferentes aerolíneas, mantenemos acuerdos con diferentes empresas a las que les enviamos CV de nuestro alumnado, multiplicando de esta forma las oportunidades de inserción.

Estamos muy ilusionados con el proceso de selección que Vueling llevará a cabo el 13 de noviembre en nuestras instalaciones en Madrid, alumnos de todas nuestras delegaciones acudirán a este proceso, proceso organizado tan sólo para nuestro alumnado.

Somos la única escuela a la que Vueling acude a seleccionar y esto nos hace sentir muy orgullosos. ¡En breve os iremos contando más novedades!

Si deseas apuntarte a alguna de estas ofertas de empleo TCP, contacta con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5500 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Nuestro Departamento de Orientación Laboral trae buenas noticias para nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP: La aerolínea Emirates vuelve a nuestro país en busca de auxiliares de vuelo.

¿Te interesa saber cómo es la vida de un TCP de Emirates?

Estas son las condiciones de Emirates para su tripulación de cabina:

  • Salario mensual de 2.400 euros,
  • Casa gratis en Dubái,
  • Vuelos gratis para los empleados y familiares o amigos,
  • Transporte y seguro médico gratuito,
  • ¡Incluso hasta descuentos en tiendas y centros comerciales de Dubái!

En cuanto a los requisitos pedidos por la compañía:

  • Tener más de 21 años,
  • Hablar inglés a alto nivel,
  • Se deberá tener nivel educativo superior (es recomendable el título oficial TCP),
  • Medir más de 1,60 metros y poder alcanzar los 2,12 metros pidiéndose de puntillas y estirando el brazo.
  • Está prohibido llevar tatuajes, vendas o maquillaje en exceso.

Para formar parte de la nueva tripulación de la aerolínea árabe es necesario llevar el currículum traducido al inglés junto con una fotografía reciente.

Si ya has obtenido (¡o te queda poco!) el título oficial TCP, ¿a qué esperas? Opta a esta oferta de empleo a través del Departamento de Orientación Laboral de tu centro.

Y si aun no eres nuestro alumno y te gusta viajar, imagina hacerlo mientras trabajas. ¡Así es la vida de un auxiliar de vuelo! No dejes volar esta oportunidad y fórmate con nosotros el siguiente curso 2019/2020. Tienes más de 20 centros a tu disposición donde podrás conseguir el título oficial TCP y una orientación laboral que tiene el objetivo de que sigas los pasos de 5000 alumnos que han conseguido trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos? Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

¿Te gustaría trabajar en los aeropuertos más importantes del mundo con un pase VIP, viajar a cualquier parte del mundo y que te paguen por ello? Descubre cómo conseguir trabajo de auxiliar de vuelo y cuales son los requisitos más importantes que debes cumplir.

Un Auxiliar de Vuelo (Tripulante de Cabina de Pasajeros) lleva un estilo de vida diferente, conociendo multitud de gente y lugares gracias a su trabajo. Con una sonrisa siempre en los labios, estos profesionales del aire hacen de nuestro viaje más placentero. Los TCP son los encargados de velar por nuestra seguridad y atender nuestras demandas, a la vez que se convierten en los ojos del piloto en la cabina de pasajeros.

Si siempre has soñado con ser auxiliar de vuelo y no sabes qué tienes que hacer o qué pasos seguir, hemos preparado para ti una guía con todo lo que necesitas saber para empezar tu carrera profesional en el aire. ¿Te gustaría saber cuáles son las funciones más importantes de un auxiliar de vuelo TCP?

Requisitos físicos

Para ser auxiliar de vuelo deberías cumplir unos requisitos mínimos recomendados:

  • No hace falta que seas una top model para trabajar de azafata. Pero este trabajo exige una imagen personal cuidada e impoluta, ya que te conviertes en la representación de una prestigiosa aerolínea en la cabina de un avión.
  • Nada de piercings ni tatuajes visibles, ni tintes de colores llamativos.
  • Muchas compañías aéreas demandan además que tengas una determinada estatura. El peso ha de ir acorde con la estatura. Estas restricciones se exigen por motivos de seguridad.
  • Tu fecha de nacimiento también es un factor, ya que debes de tener la mayoría de edad: Entre los 18 y los 35, aunque se está extendiendo la opción de eliminar la restricción de edad.

Buena salud

Para ser azafata de vuelo tienes que estar en forma, ya que un TCP es el miembro de seguridad más valioso de un avión:

  • Para demostrarlo tendrás que aportar un certificado médico clase CC, que cuesta unos 100€ aproximadamente, dependiendo del centro médico autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea al que acudas.
  • Allí te medirán la vista, el oído, te pedirán una prueba de orina y sangre; y te harán un electrocardiograma.
  • No podrás superar un número de dioptrías determinado.

Estudios académicos

Estos son los estudios académicos recomendados para trabajar como TCP:

  • Mínimo ESO, recomendable bachillerato. Algunas compañías aéreas también valoran positívamente tener un título universitario, especialmente en el campo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Y más aun, que hayas obtenido el título oficial TCP en un centro autorizado por el Ministerio de Fomento.
  • Cualquier trabajo que acredite tu competencia para tratar con el público será un plus en tu currículum.
  • Los idiomas también son un plus a la hora de ser azafata de vuelo. Un buen nivel de inglés hablado y escrito te abrirá las puertas del cielo, literalmente.
  • Si además dominas otro idioma como el ruso o el alemán, no dudes en ponerlo en el currículum. Esta clase de conocimientos se valoran y mucho en el proceso de selección de personal.
  • Nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, además de prepararte para la obtención deltítulo oficial TCP, incluye un curso de inglés aeronáutico intensivo para que el idioma no sea un impedimento a la hora de encontrar tu primer trabajo como auxiliar de vuelo.

Antecedentes penales

Para poder trabajar en una compañía aérea, es indispensable que tu ficha judicial esté impoluta:

  • Tendrás que presentar un certificado de antecedentes penales.

Saber nadar

Por motivos de seguridad, un auxiliar de vuelo debe saber nadar:

  • Para obtener el título TCP tendrás que pasar varias pruebas para demostrar tu destreza como nadador.
  • Unas involucrarán balsas salvavidas, otras remolque de personas… ¡y alguna habrá con bengalas!
  • En nuestros centros te facilitamos prácticas en piscina cubierta con monitores especializados, como parte de la formación del curso Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP.

Disponibilidad geográfica

Tener disponibilidad geográfica para trabajar como auxiliar de vuelo es un aspecto tan esencial como lógico:

  • Asegúrate de poner en tu carta de presentación que tienes disponibilidad geográfica.
  • Entender que no vas a poder elegir dónde quieres vivir, y estar dispuesta o dispuesto a dejar tu zona de confort durante un tiempo será algo que valoraran las compañías muy positivamente.
  • Piensa que es difícil que, para empezar, tu base sea la ciudad en la que vives actualmente. Sin embargo, con el paso de los años puedes conseguir un cambio y trabajar en la base que quieras.

Título oficial TCP

Si quieres trabajar como auxiliar de vuelo es recomendable disponer del título oficial TCP:

  • Este título se obtiene tras superar un curso en una escuela homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (como son todas nuestras escuelas aeronáuticas, ¡ojo que no todas lo están!).
  • Al final de estos estudios (que suelen durar entre 4 y 12 meses dependiendo del turno escogido) y una vez superado el examen teórico y práctico, obtendrás el certificado TCP expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea AESA.
  • Esta titulación te permitirá trabajar como auxiliar de vuelo en cualquier compañía aérea europea.
  • En nuestro curso estudiarás historia de la aviación, derecho, mecánica, medicina aeronáutica y algo de geografía y psicología. También tendrás clases prácticas de natación y de extinción de fuegos. Además, con el Centro de Estudios Superiores Aeronáuticos recibirás un curso de inglés aeronáutico y orientación laboral totalmente gratis.

Como podrás comprobar, ¡es un trabajo donde no existe la rutina! Si después de toda esta información quieres saber más sobre esta apasionante profesión, estamos a tu disposición en nuestros centros, o bien te asesoramos nosotros vía online:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Esta semana traemos buenas noticias desde el Departamento de Orientación Laboral: La compañía aérea Emirates seleccionará, durante el mes de septiembre, candidatos TCP en Alicante, Granada, Oviedo, Pamplona y Valladolid para unirse a su tripulación de auxiliares de vuelo.

Emirates Airlines visitará durante el mes de septiembre las ciudades de Alicante, Granada, Oviedo, Pamplona y Valladolid, donde se llevarán a cabo Open Days para la contratación de nuevos TCP. ¿Te gustaría asistir?

Open Days TCP de Emirates para septiembre de 2019:

  • Alicante.- 17 de septiembre. 9:00. AC Hotel by Marriott Alicante (Avda. Elche, 3).
  • Granada.- 19 de septiembre. 9:00. Hotel NH Collection Granada Victoria (C/ Puerta Real de España,3).
  • Oviedo.- 22 de septiembre. 09:00. Hotel NH Principado (C/San Francisco, 6).
  • Pamplona.- 24 de septiembre. 09:00. Hotel NH Iruña Park (C/Arcadio Mª Larraona, 1).
  • Valladolid.- 26 de septiembre. 09:00. Hotel Sercotel Valladolid (C/ Puerto Rico, s/n).

Para más información sobre requisitos específicos y metodología de la entrevista, ponte en contacto con nuestros asesores laborales. Ya os adelantamos que los alumnos que quieran asistir a este proceso deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección.

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo. ¡Nos vemos volando!

 

 

Enlace: Emirates

Hay compañías aéreas que se están especializando a la hora de atender a los más pequeños durante un vuelo. ¿Sabes cuáles son las preferidas para los pasajeros que vuelan con niños?

  • Tratar de manera correcta a un pasajero menor de edad es un servicio cada vez más valorado por los padres.
  • Las cinco compañías aéreas preferidas por las familias viajeras son Norwegian, Air Europa, Easyjet, Vueling y Air France.

Algunas de las ventajas de las que pueden disfrutar las familias son las siguientes:

  • Si se viaja con niños menores de 14 años, reservan los asientos para todos de forma gratuita a más tardar dos días antes del vuelo.
  • Las familias tienen siempre embarque preferente.
  • Los bebés que viajan en el regazo de uno de los padres no pagan billete: Solo las tasas y cargos en los vuelos nacionales, y en los internacionales tienen un 10% de descuento en la tarifa del billete de un adulto.
  • Pueden facturar más kilogramos de lo permitido, pero no pueden llevar equipaje de mano.
  • Hay menús infantiles, adaptados al gusto y necesidades nutricionales de los niños como, por ejemplo, una pizza en forma de un personaje divertido, un erizo de chocolate o dulces con forma de animalitos.
  • Se dispone de cambiadores en todos los vuelos de larga distancia, y en algunos de corta y media distancia.
  • En los vuelos internacionales disponen de dos cunas por avión.
  • Y los niños tienen varios entretenimientos como material para colorear, películas y juegos adecuados a su edad y constantemente actualizados.
  • Algunas compañías ofrecen paquetes para niños que vienen con puzzles y juegos para mantenerlos entretenidos. Además, apoyan a las madres que dan el pecho y en el equipaje de mano también se puede traer comida y leche para bebés.

La mayoría de estos servicios son suministrados por la tripulación de cabina, que se encargan de velar por la seguridad de los niños y pasajeros en general durante un vuelo informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas. Como ves, ¡se trata de una profesión muy valorada y demandada en la actualidad!

Si quieres tener una profesión en la que ayudar a los pasajeros y cuidar de su seguridad sea su principal objetivo, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, donde podrás obtener el título oficial TCP que te permitirá ejercer como auxiliar de vuelo en cualquier aerolínea europea.

¿Te gustaría saber más? ¡Pídenos información sin compromiso!

  • Te esperamos en más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el más cercano a ti!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien, te asesoramos nosotros vía online:
Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Contestamos a las preguntas más frecuentes sobre el trabajo de un auxiliar de vuelo TCP. Hoy, hablaremos de las funciones en el día a día de trabajo, en el que hacen más cómodo el viaje y velan por la seguridad de los pasajeros mientras atienden sus necesidades.

¿Cual es la función principal en el trabajo de un auxiliar de vuelo TCP?

  • Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo como auxiliar de vuelo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.
  • Asimismo, un auxiliar de vuelo deberá atender a los pasajeros para conseguir hacerles el vuelo lo más confortable y ameno posible, todo ello con un trato amable, cordial, eficiente y profesional.
  • Entre las labores de un auxiliar de vuelo relacionadas con la seguridad se encuentra la comprobación de que el material de emergencia se encuentra en perfecto estado. Además, los TCP hacen comprobaciones periódicamente para prevenir incendios, y se aseguran que los pasajeros cumplen con todas las normas.

Si te gusta el estilo de vida de un auxiliar de vuelo TCP, actualmente es una gran oportunidad para encontrar empleo, ya que el aumento de vuelos para este 2016 conllevará más contrataciones por parte de aerolíneas de todo el mundo. Para más información, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos podemos informarte de las ventajas de obtener el título TCPmediante el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¿Quieres saber más?

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Contestamos a las preguntas más frecuentes sobre el trabajo de un auxiliar de vuelo TCP. Hoy, hablaremos de las funciones en el día a día de trabajo, en el que hacen más cómodo el viaje y velan por la seguridad de los pasajeros mientras atienden sus necesidades.

¿Cual es la función principal en el trabajo de un auxiliar de vuelo TCP?

  • Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo como auxiliar de vuelo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.
  • Asimismo, un auxiliar de vuelo deberá atender a los pasajeros para conseguir hacerles el vuelo lo más confortable y ameno posible, todo ello con un trato amable, cordial, eficiente y profesional.
  • Entre las labores de un auxiliar de vuelo relacionadas con la seguridad se encuentra la comprobación de que el material de emergencia se encuentra en perfecto estado. Además, los TCP hacen comprobaciones periódicamente para prevenir incendios, y se aseguran que los pasajeros cumplen con todas las normas.

Si te gusta el estilo de vida de un auxiliar de vuelo TCP, actualmente es una gran oportunidad para encontrar empleo, ya que el aumento de vuelos para este 2016 conllevará más contrataciones por parte de aerolíneas de todo el mundo. Para más información, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos podemos informarte de las ventajas de obtener el título TCPmediante el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¿Quieres saber más?

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Contestamos a las preguntas más frecuentes sobre el trabajo de un auxiliar de vuelo TCP. Hoy, hablaremos del sueldo de un Tripulante de Cabina.

¿Cuál es el sueldo de un auxiliar de vuelo TCP?

  • El salario de un auxiliar de vuelo varía en función de la compañía aérea, si bien podemos situarlo entre los 20.000 y los 40.000 euros anuales.
  • Además, tendrás la ventaja de poder viajar gratuitamente o a un coste muy económico, lo que se hace extensible también a la familia. Asimismo, el sueldo se ve completado con dietas si el trabajador tiene que hacer noche fuera de casa.
  • Habitualmente se vuela unos 20 días al mes, con diferentes jornadas y horarios.

Si te resulta interesante el estilo de vida y la profesión de auxiliar de vuelo TCP, actualmente es unagran oportunidad para encontrar empleo, ya que el aumento de vuelos durante 2019 conllevará más contrataciones por parte de aerolíneas de todo el mundo. Para más información, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos podemos informarte de las ventajas de obtener el título TCPmediante el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros. ¿Quieres saber más?

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Para una correcta y adecuada asimilación de los conceptos teóricos por parte de nuestro alumnado, en nuestros centros incluímos un bloque práctico para el curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. ¿Quieres ver en qué consiste?

  • Utilizamos para este cometido los más avanzados sistemas de emergencia sanitaria y diagnóstico básico (tensiómetro, fonendoscopio,..), camilla de transporte de pacientes, equipo de reanimación (botella de oxígeno, mascarillas y accesorios), material quirúrgico básico, material fungible de primeros auxilios, etc.
  • Disponemos de muñeco de reanimación para simular ejercicios de emergencia (RCP aeronáutico).
  • Dispensamos clases prácticas sobre mercancías peligrosas y contraincendios, EPI (Equipos de protección individual), practicamos en nuestra maqueta de avión a escala real en la rampa de evacuación de emergencia de la misma y practicamos en medio acuoso o piscina cubierta labores de salvamento y supervivencia en el agua con la utilización de chalecos salvavidas y balsa de emergencia de la aeronave.
  • Por último, disponemos de un bloque sobre orientación laboral referida a su proceso de selección ante las compañías aéreas mediante la preparación de su presentación personal, la confección de su currículum, búsqueda activa de empleo y entrevistas personales, con el fin único de que consiga trabajo en el sector aeronáutico.

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Hoy os traemos un resumen con las ofertas de empleo, convocatorias y entrevistas para auxiliar de vuelo TCP más importantes en nuestro país durante el mes de agosto en España.

Esta semana nuestros alumnos recibían el documento Seguimiento Laboral, dossier que contiene los procesos de selección más destacados en los que nuestros alumnos pueden participar:

  • Destacaríamos los procesos de Emirates y Etihad, importantes aerolíneas que llevarán a cabo selecciones en ciudades tales como Barcelona, Zaragoza y Valencia entre otras.
  • Son muchas las opciones para nuestros alumnos TCP, esto se ve reflejado cada semana en las numerosas inserciones, aparte de los procesos en los que nuestros alumnos pueden participar.
  • Además, periódicamente enviamos CV de nuestros alumnos a otras compañías tales como Volotea, Vueling o Swiftair, aerolíneas que requieren a nuestros alumnos para formar parte de sus tripulaciones.
  • Ferrovial también nos solicita habitualmente perfiles para ser contratados como Tripulantes de Tren, en este caso, nos requieren alumnos para cubrir las vacantes base Madrid.

Hoy queremos dedicarle el post a Swiftair, una de las aerolíneas que nos solicita currículums de alumnos TCP:

  • Swiftair es una empresa líder en el sector de las aerolíneas, que ofrece transporte de carga y pasajeros.
  • Con una red europea / africana de más de 600 empleados y más de 30 clientes importantes en todo el mundo, la empresa tiene un nivel comercial de aproximadamente 140 millones de euros al año.
  • Swiftair opera globalmente con gestión y dimensiones locales gracias a su presencia en varios países de Europa y Africa.
  • Swiftair actualmente tiene una flota de 47 aviones con diferentes tamaños y cargas útiles, incluyendo B737, ATR, EMB120 y Metro.

Como ves, muchos de nuestros alumnos tendrán acceso a incorporarse al mercado laboral rápidamente gracias a los acuerdos que nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos mantiene con las empresas más importantes del sector.

Podemos mencionarte otras muchas ventajas con las que contarás si decides formarte como Tripulante de Cabina en nuestras escuelas:

  • Contarás con un material didáctico actualizado y desarrollado por profesionales del sector aeronáutico,
  • Un equipo docente con amplia experiencia en el sector y amor por la docencia,
  • Instalaciones modernas y homologadas por AESA,
  • Tutores que velarán por tu correcto progreso y aprendizaje,
  • Y un equipo de orientadores laborales que te acompañarán hasta tu inserción laboral.

Esta semana contamos con 20 nuevas incorporaciones en las compañías aéreas de Volotea, Swiftair, Finnair, Albastar, Ryanair, Ferrovial e Iberia Express. ¿Quieres unirte a ellos y a los más de 5000 alumnos que ya están trabajando? Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Muchísima suerte a nuestros alumnos para estas ofertas de empleo. ¡Nos vemos volando!

¿Te gustaría trabajar en  los aeropuertos más importantes del mundo con un pase VIP, viajar a cualquier parte del mundo y que te paguen por ello? Descubre cómo conseguir trabajo de auxiliar de vuelo y cuales son los requisitos más importantes que debes cumplir.

Un Auxiliar de Vuelo (Tripulante de Cabina de Pasajeros) lleva un estilo de vida diferente, conociendo multitud de gente y lugares gracias a su trabajo. Con una sonrisa siempre en los labios, estos profesionales del aire hacen de nuestro viaje más placentero. Los TCP son los encargados de velar por nuestra seguridad y atender nuestras demandas, a la vez que se convierten en los ojos del piloto en la cabina de pasajeros.

Si siempre has soñado con ser auxiliar de vuelo y no sabes qué tienes que hacer o qué pasos seguir, hemos preparado para ti una guía con todo lo que necesitas saber para empezar tu carrera profesional en el aire. ¿Te gustaría saber cuáles son las funciones más importantes de un auxiliar de vuelo TCP?

Funciones de los Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCP

Los tripulantes de cabina no sólo son los encargados de atender a los pasajeros o servir bebidas:

  • Su tarea más importantes está la de velar por la seguridad de los viajeros.
  • Son los responsables de comprobar el material de emergencia (puertas, luces, escaleras, maleteros, rampas y cinturones de seguridad),
  • También comprueban las instalaciones para prevenir incendios o accidentes.
  • Y por último pero no menos importante, cerciorarse de que el pasaje sigue las indicaciones de seguridad.

Salarios

Los sueldos de azafata de vuelo varían en función de la compañía aérea y de la antigüedad, por lo que te ofrecemos una aproximación media:

  • Una azafata de vuelo que empieza su carrera en el aire puede cobrar entre unos 17.000 y 20.000 euros anuales.
  • Una azafata experta con muchas horas de vuelo a sus espaldas puede llegar a cobrar hasta unos 40.000 euros, poniendo como ejemplo compañías con base en Madrid.
  • El sueldo nunca es fijo, porque aumenta dependiendo de la cantidad de vuelos realizados.

Dietas y ventajas

Dependiendo de la antigüedad y de la compañía para la que trabajes dispondrás de una serie de ventajas:

  • Además del sueldo, los tripulantes de cabina tienen la posibilidad de viajar gratuitamente o por un coste muy bajo.
  • En muchas ocasiones, tú y tu familia disfrutareis de ventajas y promociones para viajar gratuitamente allí donde la compañía vuele.
  • Las dietas también son un plus en el sueldo, y se cobran si tienes que hacer noche fuera de tu base.

Guardias

Cuando tu carrera de azafata esté empezando, te tocará estar de guardia en un principio:

  • Tendrás que estar disponible 24 horas porque, en cualquier momento, la compañía te podrá llamar para volar… ¡Con solo dos horas de antelación!
  • Con posterioridad la cosa cambia, y serán otros compañeros los que estén pendientes a algunallamada urgente de tu aerolínea.

Horarios

En general, se suele volar unos 20 días al mes:

  • Habrá días que tengas más de un vuelo y otros que solo lo hagas una vez.
  • Habrá también días que tu jornada empiece a las 5 de la tarde y otros a las 5 de la mañana.
  • Así que te tocará acostumbrarte a diferentes horarios, aunque estarás bien remunerado por ello.

Como podrás comprobar, ¡es un trabajo donde no existe la rutina! Si después de toda esta información quieres saber más sobre esta apasionante profesión, estamos a tu disposición en nuestros centros, o bien te asesoramos nosotros vía online:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Dora Magdalena María Koeppen Maisan o Mucky, que era como se la conocía, despertó su interés por el mundo de la aviación al leer los libros y artículos relacionados con la aeronáutica que su marido utilizaba para enseñar a sus alumnos, ya que era profesor.

En aquella época (la década de los 30) las mujeres no tenían acceso a esta actividad profesional, por lo que Mucky tuvo que ingresar en el Club Aéreo de Temuco, uno de los más antiguos de Chile. Fue en este club aéreo donde Mucky y sus compañeras se introdujeron en el mundo de la aviación gracias a la ayuda de sus instructores. Tras varios meses de entrenamiento en aviones a los que les fallaba el motor constantemente por las horas de vuelo que acumulaban, el 3 de febrero de 1940 Mucky superó con éxito su examen, obteniendo así su brevet de piloto.

Con la introducción de los aviones Lockheed Lodestar C-60 a la Línea Aérea Nacional en 1943 se pensó en la incorporación de un servicio de auxiliar a bordo. Ofrecer una bebida, una caja de cartón con pollo, sandwhiches o fruta, un juego de cartas o calmar a los pasajeros cuando atravesaran un área de turbulencias eran algunas de las funciones a realizar. Además, antes de cada vuelo debía conocer el informe meteorológico de la ruta así como todos aquellos puntos que atravesarían durante el viaje. Antes de las azafatas, los copilotos y mecánicos que viajaban a bordo del avión eran los encargados de estas funciones.

Los altos ejecutivos pertenecientes a la empresa estatal fueron los encargados de seleccionar a Mucky para desempeñar este trabajo, convirtiéndose así el 15 de septiembre de 1943 en la primeraauxiliar de vuelo de LAN. No fue hasta el 7 de octubre del mismo año cuando realizó su primer vuelo como azafata de la compañía, volando entre Santiago y Antofagasta.

Un año más tarde y debido al éxito de Mucky, LAN decidió contratar a dos auxiliares de vuelo más a las que se las enseñó la profesión con un breve curso de formación, y así sucesivamente se formarían a los futuros Tripulantes de Cabina hasta el día de hoy.

En la actualidad, la Federación Aérea de Chile la recuerda gracias a la Condecoración Orden al Mérito Dora Koeppen Maisan que se otorga a las mujeres aviadoras que destacan en el país. Además, el Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile estableció en su honor el día de la Auxiliar de Vuelo el 7 de octubre, que más tarde pasó a ser el Día del Tripulante de Cabina.

En definitiva, y si atendemos al ejemplo de esta pionera en realizar las funciones de Tripulante de Cabina de Pasajeros, un TCP vela por la seguridad de los pasajeros en todo momento, atiende las necesidades de los mismos durante el vuelo y tiene que ser capaz de reaccionar ante situaciones adversas de forma eficiente. Por eso los reclutadores necesitan profesionales serios, responsables, capaces de tomar decisiones y que lleven el nombre de la compañía por bandera.


Desde nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos repartidos por todo el territorio nacional te ofrecemos una formación completa, asesorándote en todo momento para que puedas hacer realidad tu sueño de trabajar como auxiliar de vuelo, una de las más demandadas de la actualidad.

Si aún no dispones del certificado oficial que te acredita para trabajar como Auxiliar de Vuelo TCP, en nuestros centros te ofrecemos:

  • Clases impartidas por profesionales del sector;
  • Prácticas en piscina y simulador de avión;
  • Y un exclusivo curso de inglés aeronáutico.

Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 5000 alumnos ya están trabajandopor todo el mundo!

Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano o a través de nuestros asesores online:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

¡Este agosto de 2019 es tu oportunidad para trabajar como tripulante de cabina de pasajeros! La aerolínea Emirates visitará Barcelona, Santiago de Compostela, Zaragoza, Mallorca, Madrid y Valencia, donde se llevarán a cabo Open Days para la contratación de nuevos auxiliares de vuelo. ¿Te gustaría optar a esta oferta de empleo?

Gracias al título oficial TCP que puedes conseguir en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos tendrás grandes opciones de optar a un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo en Emirates.

Estas son las fechas y ciudades elegidas por Emirates para julio y agosto de 2019:

  • Barcelona, el 28 de julio a las 9:00 en punto en el AC Hotel Barcelona Forum (C/Passeig Taulat, 278).
  • Santiago de Compostela, el 8 de agosto a las 9:00 en punto en el Hotel Palacio del Carmen (C/Oblatas, s/n).
  • Zaragoza, el 10 de agosto a las 09:00 en punto en el Hotel Tryp Zaragoza (C/Francia, 4-6).
  • Mallorca, el 13 de agosto a las 09:00 en punto en GPRO Valparaíso Palace Hotel & Spa (C/ Francisco Vidal Sureda, 23).
  • Madrid, el 16 de agosto a las 09:00 en punto en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center (Avda. de Aragón, 400).
  • Valencia, el 18 de agosto a las 09:00 en punto en el AC Hotel By Marriott Valencia (Av. de França, 67).

Si cumples con los requisitos, ponte en contacto con tu Departamento de Orientación Laboral. Te ayudaremos a preparar tu candidatura. ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo. ¡Nos vemos volando!

Enlace: Emirates

Desde la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España te informamos de que nuevos cursos Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP están próximos a comenzar, por lo que aun estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP con nosotros.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas. Para trabajar como Auxiliar de Vuelo es recomendable obtener el título TCP que se obtiene en un centro autorizado por el Ministerio de Fomento, por lo que este curso es una gran oportunidad para formarte en una profesión con futuro.


  • Nuestros centros reúnen los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y han sido acreditados para la formación aeronáutica y así poder impartir el curso de Azafata de vuelo, con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.
  • Nuestras instalaciones disponen de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa, impartida por profesionales del sector.
  • El curso TCP incluye prácticas en un simulador de avión a escala real, y un exclusivo curso de Inglés Aeronáutico completamente gratuito.
  • Además, al acabar el curso, esta promoción dispondrá de orientación laboral durante seis meses, para que puedan seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando.

Si quieres unirte al grupo de estudio que comenzará su andadura hacia el trabajo de sus sueños en el próximo trimestre, pídenos información sin compromiso:

  • Te esperamos en más de 20 centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:
Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Esta semana contamos con 16 nuevas incorporaciones en las compañías aéreas de Ryanair, Vueling, easy Jet y en la operadora de Ryanair Azul Handling. ¡Enhorabuena a nuestros alumnos que ya están trabajando!

easyJet (con minúscula inicial; oficialmente easyJet Airline Company Limited) es una aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Londres Luton.

  • easyJet es propiedad de EasyJet Holdings Limited, y opera 830 rutas por toda Europa, y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África, vendiendo directamente al usuario por Internet o por teléfono sin necesidad de pasar por agencias de viajes. Recientemente varias webs de viajes en línea (Atrápalo y otras) permiten reservas vuelos de easyjet en sus propias páginas utilizando la tecnología de scrapping.
  • Para reducir costes, easyJet subcontrata buena parte de sus actividades a terceras empresas, no incluye el precio de la comida en los vuelos aunque hay comida fría y caliente así como bebidas y regalos a precios más bajos que en el aeropuerto a la venta, no emite billetes, todos los asientos de sus aviones son de clase turista y en noviembre de 2012 de empezó a asignar asientos a los pasajeros.
  • El embarque se hace por grupos de prioridad, generalmente otorgados por el orden en que los pasajeros facturan sus equipajes.
  • A diferencia de otras compañías de bajo coste, easyJet vuela a los principales aeropuertos europeos.
  • En España, la compañía ha subcontratado el servicio a ciertas empresas como Flightcare (filial del grupo FCC), Menzies Aviation, Clever o Acciona Airportservices, encargados de facturación y rampa.
  • easyJet pertenece a la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste, o ELFAA, en sus siglas inglesas (European Low Fares Airline Association).

¿Te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo TCP en easyJet? Nuestro objetivo es que consigas volar como auxiliar de vuelo tanto en esta como en cualquier compañía aérea que busque TCP: ¡Más de 5000 alumnos que están trabajando nos avalan!

Y si aun no formas parte de nuestros cursos, te esperamos en nuestros centros. ¡La Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrece la mejor formación para que formes parte del sector de la aviación comercial! Si quieres saber más, pídenos información sin compromiso a través de este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

¡Este agosto de 2019 es tu oportunidad para trabajar como tripulante de cabina de pasajeros! La aerolínea Emirates busca auxiliares de vuelo TCP para la campaña de verano. ¿Te gustaría optar a esta oferta de empleo?

Gracias al título oficial TCP que puedes conseguir en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos tendrás grandes opciones de optar a un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo en Emirates.

Requisitos para trabajar como auxiliar de vuelo en Emirates:

­

  • Estudios: High school level (Grade 12).
    ­
  • Idiomas: Fluidez en inglés (hablado y escrito). Se valoran otros idiomas.
    ­
  • 21 años como mínimo en el momento de aplicar.
    ­
  • Estatura: alcanzar 212 cm de puntillas, con la mano. Estatura mínima de 160cm.
    ­
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates (no está permitido el uso de maquillaje, vendas, etc.).
    ­
  • Capaz de obtener certificado médico.
    ­
  • Cumplir con los requisitos del visado de empleo de los Emiratos Árabes Unidos.
  • Open Day: debes llevar tu CV actualizado y una foto.

Estas son las fechas y ciudades elegidas por Emirates para julio y agosto de 2019:

  • 28 de julio en Barcelona
  • 08 de agosto en Compostela.
  • ­10 de agosto en Zaragoza.
    ­
  • 13 de agosto en Mallorca.
    ­
  • 16 de agosto en Madrid.
    ­
  • 18 de agosto en Valencia.

Si cumples con los requisitos, ponte en contacto con tu Departamento de Orientación Laboral. Te ayudaremos a preparar tu candidatura. ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo. ¡Nos vemos volando!

Enlace: Emirates

La aerolínea Galistair busca auxiliares de vuelo TCP para la campaña de verano 2019. ¿Te gustaría optar a esta oferta de empleo?

La compañía aérea Galistair ha contactado con el Departamento de Orientación Laboral por la inminente incorporación de un avión en base Paderborn, Alemania.

La misión de los tripulantes consistiría en:

  • Ser la primera cara de la compañía;
  • Velar, proteger, observar, junto con el/la sobrecargo y el resto de la tripulación, la seguridad, el bienestar y la comodidad de los pasajeros/as de la aerolínea.

El perfil que solicitan sería de:

  • Apasionados/as de la aviación, personas que se diviertan, disfruten y pongan toda la energía y entusiasmo en aquello que se proponen.
  • Gente resolutiva, comprometida y con alta orientación al cliente.
  • Persona flexible y acostumbrada a trabajar en equipo y en entornos cambiantes.
  • Buena presencia y cuidado personal.

Se ofrecen:

  • 6 meses de contrato con posibilidad de extensión posterior.
  • Buen salario.
  • Posibilidad de aprender y desarrollar la carrera profesional en una empresa estable y de referencia en el sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Posibilidad de descubrir destinos exóticos a nivel internacional.

Las funciones que deberían desempeñar los tripulantes serían:

  • Dar apoyo con el fin de que el vuelo se realice de forma segura, confortable y creando una atmósfera de seguridad y confianza.
  • Aplicar los procedimientos ordinarios y, en caso necesario, de emergencia.
  • Ofrecer un servicio de atención al cliente basado en la excelencia.

Los requisitos necesarios serían:

  • Estar en posesión de Certificado EASA de Tripulante de Cabina de Pasajeros.
  • Nivel alto de inglés y alemán valorable.
  • No tener antecedentes penales.
  • Documentación personal / pasaporte válido.
  • Cumplir con la altura de seguridad mínima requerida para tener acceso a los racks y movilidad geográfica.
  • Los requisitos valorables serían la experiencia previa en posición similar, conocimiento de otros idiomas y la Licencia EASA para A320/321.

Si cumples con los requisitos, ponte en contacto con tu Departamento de Orientación Laboral. Te ayudaremos a preparar tu candidatura. ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo. ¡Nos vemos volando!

¡Este verano es tu oportunidad para trabajar como auxiliar de vuelo! La aerolínea Iberia busca TCP para la campaña de verano 2019. ¿Te gustaría optar a esta oferta de empleo?

Gracias al título oficial TCP que puedes conseguir en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos tendrás grandes opciones de optar a un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo en Iberia.

Requisitos básicos para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en Iberia:

  • Formación mínima Bachillerato o equivalente. En el caso de estudios realizados en un país no perteneciente a la Unión Europea, tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Dominio del español y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Altura mínima de 164 cm.
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE.
  • Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
  • No tener antecedentes penales.

Si cumples con los requisitos, ponte en contacto con tu Departamento de Orientación Laboral. Te ayudaremos a preparar tu candidatura para trabajar en Iberia. ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo. ¡Nos vemos volando!

Enlace: Iberia

Para ti, ¿qué es lo mejor de volar?

Volar es maravilloso, no puedo describirlo ya que para mí es algo muy especial y supongo que para cada persona será diferente, pero es magia, es sentimiento de libertad, expandir tu mente, conocer cada día gente nueva y tener la oportunidad de aprender y poder llevarte algo de cada persona, conocer nuevos lugares que te impresionen o volver a algún sitio que te enamoró, culturas que te toquen el alma… Una infinidad de cosas que este trabajo te regala cada día, e incluso cosas tan simples como ver el sol salir o ponerse entre las nubes ante tus ojos… Adoro la palabra aviación porque no existe la palabra trabajo, no preguntas ¿trabajas hoy? sino ¿vuelas hoy? ni ¿a qué hora trabajas? sino ¿a qué hora vuelas? pero lo mejor de todo es que nunca decimos ´´adiós´´ nosotros decimos ´´¡Buen vuelo!´´.

¿En qué países has estado mientras trabajabas como TCP en Iberia Express? ¿Algún destino pendiente?

En estos primeros tres meses volando he estado en siete países distintos pero en mi compañía solo operamos corto-medio radio así que está bastante bien, y por supuesto siempre habrá una larga lista de destinos pendientes de conocer, esto es solo el comienzo.

¿Qué destacarías de tu centro de estudios? ¿Qué fue lo que más te gustó de tu paso por nuestra escuela?

Me gustó mucho el ambiente tanto de profesores, que además de ser personas maravillosas han demostrado en todo momento toda su experiencia y profesionalidad, transmitiendo así lo que se necesita realmente para este trabajo, como de alumnos, me llevé grandes amig@s que ahora conservo y son muy importantes para mí. También destaco la labor de las chicas de secretaría que están en todo momento para lo que haga falta, dispuestas a echarte una mano o a regalarte una sonrisa siempre.

¿Algún consejo para aquellos que están empezando o planteando estudiar para la profesión de auxiliar de vuelo?

Que no duden en hacerlo y aprovechar la oportunidad, ¡es única!

Para finalizar, ¿alguna anécdota que contar sobre tu nuevo trabajo en Iberia Express?

Justo ayer volé con una tripulación estupenda desde el comandante hasta la última TCP, trabajamos muy cómodas en la cabina y cuando hay un ambiente tan bueno eso se nota y se transmite al pasajero. Resulta que llevábamos a bordo a una tripulante de una aerolínea griega y desde que entró estuvo observando en todo momento lo que hacíamos, como nos dirigíamos al resto del pasaje, etc.. Sin decirnos nada de a que se dedicaba nos pidió un papel y un bolígrafo y luego le entregó a mi compañera una nota en la que nos felicitaba por nuestro trabajo, amabilidad, buena imagen y profesionalidad, que como pasajera se sentía muy segura a bordo de nuestro avión, fue un detalle que nos emocionó muchísimo. ¡Cosas como esta son las que hacen que todo esfuerzo merezca la pena!

¡Este verano es tu oportunidad para trabajar como auxiliar de vuelo! La aerolínea Emirates busca TCP para la campaña de verano 2019. ¿Te gustaría optar a esta oferta de empleo?

Gracias al título oficial TCP que puedes conseguir en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos tendrás grandes opciones de optar a un puesto de trabajo como auxiliar de vuelo en Emirates.

Requisitos para trabajar como auxiliar de vuelo en Emirates:

­

  • Estudios: High school level (Grade 12).
    ­
  • Idiomas: Fluidez en inglés (hablado y escrito). Se valoran otros idiomas.
    ­
  • 21 años como mínimo en el momento de aplicar.
    ­
  • Estatura: alcanzar 212 cm de puntillas, con la mano. Estatura mínima de 160cm.
    ­
  • Sin tatuajes visibles con el uniforme de Emirates (no está permitido el uso de maquillaje, vendas, etc.).
    ­
  • Capaz de obtener certificado médico.
    ­
  • Cumplir con los requisitos del visado de empleo de los Emiratos Árabes Unidos.
  • Open Day: debes llevar tu CV actualizado y una foto.

Estas son las fechas y ciudades elegidas por Emirates para junio de 2019:

  • ­6 de junio en Valladolid: Lugar: Hotel: Novotel Valladolid;; C/Puerto Rico s/n. 47014 Valladolid. Hora: 09:00 AM
    ­
  • 8 de junio en Pamplona: Lugar: Hotel: NH Iruña Park;; C/ Arcadio Mª Larraona, 1, 31008 Pamplona. Hora: 09:00 AM
  • ­11 de junio en Oviedo: Lugar: Hotel: NH Principado;; San Francisco, 6, 33003 Oviedo. Hora: 09:00 AM
    ­
  • 20 de junio en Oporto: Lugar: Pendiente de confirmación. Hora: 09:00 AM
    ­
  • 22 de junio en Lisboa: Lugar: Hotel: Lisbon Marriott Hotel;; Avenida dos Combatentes, 45, 1600-­042 Lisboa. Hora: 09:00 AM Inicio: 09:00 h.
    ­
  • 29 de junio en Barcelona: Lugar: AC Hotel Barcelona Forum;; Passeig Taulat 278, Barcelona, 08019. Hora: 09:00 AM

Si cumples con los requisitos, ponte en contacto con tu Departamento de Orientación Laboral. Te ayudaremos a preparar tu candidatura. ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Muchísima suerte a nuestros alumnos para esta oferta de empleo. ¡Nos vemos volando!

Enlace: Emirates

Los requisitos para convertirse en auxiliar de vuelo son:

  • Ser mayor de edad, aunque el curso lo puedes realizar antes de cumplir los 18 años.
  • Estatura mínima de 1,57 para las mujeres y 1,68 para los hombres.
  • Antes de iniciar la formación, debes realizar un reconocimiento médico que garantice un buen estado de salud, el cual es un examen específico del sector aeronáutico.
  • Es imprescindible el dominio de idiomas, especialmente el inglés, buena presencia y conocimientos de natación, ya que deberás realizar una prueba para obtener el curso homologado de TCP.
  • Durante el curso, recibirás formación teórica y práctica de primeros auxilios, procedimientos de seguridad y de inglés aeronáutico.
  • Pero además de la capacitación técnica que adquieras durante el curso, podrás poner en práctica tus conocimientos en nuestros simuladores.

El curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP es válido para trabajar en cualquier compañía aérea como auxiliar de vuelo. Es decir, es necesario realizar este curso para una mejor formación específica y funcionamiento en el área de la aviación.

Durante el curso recibirás formación de orientación laboral, donde practicaréis las distintas fases de las entrevistas de trabajo:

  • Una vez terminada la formación, tu orientador laboral seguirá asesorándote en todo momento que lo necesites y te facilitará el acceso al mundo laboral en el sector aeronáutico.
  • Las compañías aéreas buscan personas empáticas y con una actitud positiva y resolutiva. Valoran muy positivamente la pasión por el trato al cliente y la facilidad de comunicación y de trabajo en equipo.

Si encajas en este perfil, ¡estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño! Esta semana contamos con 15 nuevas incorporaciones en distintas compañías aéreas, entre las que destacan Iberia Express, Easy Jet, Vueling, Volotea, Wizz Air y Ryanair. ¿Te gustaría ser el siguiente?

Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Hace unas semanas recibimos la visita de Vueling en nuestra escuela en Madrid, donde alumnos de diferentes delegaciones de toda España acudieron a un proceso de selección para auxiliares de vuelo, organizado únicamente para nuestros alumnos. Hoy hablaremos de las pruebas más habituales en un proceso de selección TCP.

Nuestros orientadores trabajan con cada uno de los alumnos tras su formación teórica impartida en nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP, preparando las pruebas que nuestros alumnos enfrentarán.

¿Cuáles son las pruebas más habituales que puedes afrontar en un proceso de selección TCP?

Las pruebas pueden ser muy diversas, ya que dependen de la aerolínea que las lleve a cabo. Pero si nos centramos en Vueling las pruebas son las siguientes:

  • Prueba de inglés, que se realiza a través de un listening u otra prueba semejante.
  • Medición de altura.
  • Dinámica de grupo (esta puede ser en castellano o en inglés)
  • Entrevista personal.

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Esta semana contamos con un total de ocho nuevas incorporaciones de alumnos del curso TCP, de las cuales cuatro son en la compañía Air Horizont. ¡Enhorabuena a todos!

Hoy queremos informaros de un nuevo acuerdo con la aerolínea Air Horizont, la cual ha confiado en nuestro criterio de formación y selección de los alumnos de nuestra escuela, para desempeñar las tareas encomendadas de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP) en su compañía:

  • Recientemente, el equipo de orientación laboral hemos realizado la labor de poner a su disposición los perfiles solicitados, que entre otros requisitos se encontraba el idioma italiano, ya que necesitan incorporar tripulantes en una de su bases en Italia.
  • Air Horizont despegó por primera vez en 2015, con sede en Malta y en España, específicamente en Zaragoza.
  • Ofrecen un servicio completo de chárter para operadores turísticos y agencias de viajes, para series de vacaciones a largo plazo. Cuentan con una flota de cuatro B737-400.
  • Hay dos cosas que caracterizan a los empleados de Air Horizont, la pasión compartida por volar y un compromiso inquebrantable de ser el mejor.

Si al igual que estos alumnos que ya están trabajando tu sueño es convertirte en auxiliar de vuelo TCP, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos podemos ayudarte a ver cumplido tu objetivo. Ponemos a tu disposición:

  • Material didáctico actualizado y desarrollado por profesionales del sector  aeronáutico;
  • Equipo docente con amplia experiencia en el sector y amor por la docencia;
  • Instalaciones modernas y homologadas por AESA;
  • Tutores que velarán por tu correcto progreso y aprendizaje;
  • Y un equipo de orientadores laborales que te acompañarán hasta tu inserción laboral.

Despega con nosotros este verano de 2019 a través de más de 25 centros repartidos por toda España. Comienza tu viaje preguntando tus dudas sin compromiso a través de este formulario… ¡Y no dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Hoy traemos muy buenas noticias: ¡Esta semana contamos con 19 nuevas incorporaciones en distintas compañías aéreas! Sólo en la convocatoria que se realizó el pasado lunes día 11 en nuestra escuela de Madrid, Vueling seleccionó a 15 alumnos de diferentes delegaciones para formarse con ellos y emprender el vuelo. ¡Enhorabuena a todos estos alumnos!

  • Vueling Airlines es una aerolínea española, con base principal en Barcelona.
  • La empresa es propiedad de IAG.
  • Es la mayor aerolínea dentro del territorio español en número de destinos y por tamaño de flota, y la segunda por número de pasajeros transportados dentro del territorio español.

En torno a 60 alumnos formaron parte del proceso. Cada orientador trabajó con los alumnos preseleccionados para preparar las pruebas que conformaron el proceso, ya que nuestro objetivo es que nuestros alumnos afronten las pruebas perfectamente preparados.

Queremos compartir la experiencia de Carlos, un alumno de nuestra delegación de Tarragona seleccionado para formar parte de Vueling:

Si al igual que Carlos, tu sueño es convertirte en auxiliar de vuelo TCP, en nuestra Red Centro de Estudios Aeronáuticos podemos ayudarte a ver cumplido tu objetivo. Ponemos a tu disposición:

  • Material didáctico actualizado  y desarrollado por profesionales del sector aeronáutico;
  • Equipo docente con amplia experiencia en el sector y amor por la docencia;
  • Instalaciones modernas y homologadas por AESA;
  • Tutores que velarán por tu correcto progreso y aprendizaje;
  • Y un equipo de orientadores laborales que te acompañarán hasta tu inserción laboral.

Despega con nosotros este verano de 2019 a través de más de 20 centros repartidos por toda España. Comienza tu viaje preguntando tus dudas sin compromiso a través de este formulario… ¡Y no dejes volar esta oportunidad!

 

¡Buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP! El Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos informa de una nueva oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo gracias a una oferta de empleo en Vueling en Valencia y Bilbao durante el mes de abril de 2019. ¿Quieres saber más?

  • Edad mínima 18 años.
  • Buena imagen y presencia.
  • Vocación de servicio.
  • Inglés fluido (B1). Se valorará el conocimiento de otros idiomas (italiano,francés, castellano).
  • Permiso de trabajo en la Comunidad Europea.
  • No tener antecedentes penales.
  • Disponibilidad para poder trabajar en cualquiera de nuestras bases.
  • Flexibilidad y adaptación de horarios.
  • Disponer del Certificado de TCP.
  • No haberse presentado a un proceso de selección para Vueling en los seis meses anteriores. 

  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Actitud proactiva hacia el cliente para garantizar la máxima calidad en el servicio a bordo.
  • Representar la imagen de la compañía en todo momento.

  • Mínima formación requerida Bachillerato o Ciclo formativo de grado superior.
  • Se requerirá verificación de estudios mediante título o cualificaciones superadas.

  • Bilbao: 04 de abril de 2019: 10:00 AM.
  • Valencia: 16 de abril de 2019. 09:00 AM.

El candidato convocado deberá presentar la siguiente documentación:

  • Dos fotocopias del pasaporte (con una vigencia mínima de 10 meses)
  • Dos fotocopias del exámen médico
  • Dos fotocopias del curriculum
  • Dos fotocopias del Cabin Crew Attestation o Título Oficial TCP
  • Una fotocopia de la certificación de estudios.

Si deseas apuntarte a esta oferta de empleo TCP en Vueling, puedes enviar tus datos a la web que colgamos al final de este post, o contactar con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Enlace: Vueling

¡Buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP! El Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos informa de una nueva oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo gracias a una oferta de empleo en Eurowings para Palma de Mallorca. ¿Quieres saber más?

Aquí tienes toda la información ofrecida por Eurowings para esta oferta de empleo TCP:

Our conditions of employment:

  •  Permanent contract (average working time 80 percent):
  • April-October: full-time, November-February: part-time 50 percent, March: part-time 70 percent
  • A sound flight attendant training over approx. 6 weeks
  • Provision of a complete uniform
  • Holiday entitlement of 30 days per year
  • Holiday pay and Christmas bonus in the amount of a basic salary
  • Absence allowance during the flight service
  • Overtime payment
  • Special discounts for numerous hotels und car rental companies
  • Attractive travel conditions

 

Qualifications and Requirements:

  • Strong service ethos
  • High commitment and resilience
  • Adequate, confident und well-groomed appearance
  • Very good team skills, sociability und excellent manners
  • Minimum height: 1,60m
  • Minimum age: 18 years
  • Very good knowledge of the English language (spoken and written), German language skills are desirable
  • Min. General Certificate of Secondary Education or Certificate of completion of compulsory basic secondary schooling in combination with flying or gastronomic experience
  • Unrestricted passport
  • non EU-citizens: permit of residence and working permit
  • Visual acuity +/- 5 dioptres
  • Very good overall state of health
  • Ability to swim
  • Accessibility by telephone and internet access

If you have already applied as a Flight Attendant within the Eurowings (Germanwings GmbH, Eurowings GmbH, Eurowings Europe GmbH or Luftfahrtgesellschaft Walter mbH) and have been rejected please be aware that you can only apply again after 12 months.

Application procedure:

  • Please apply online exclusively!
  • A preselection is made based on the Eurowings profile of requirements.
  • If your online submitted application meets the profile of requirements, we will invite you for an interview.
  • The interview takes place in the form of an Assessment Center, where abilities of the applicants concerning constructive problem solving when dealing with clients will be tested.

Si deseas apuntarte a esta oferta de empleo TCP en Eurowings para Palma de Mallorca, puedes enviar tus datos a la web que colgamos al final de este post, o contactar con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Enlace: Eurowings

Nuestro Departamento de Orientación Laboral trae una nueva noticia para nuestros alumnos del curso TCP: La aerolínea Emirates busca auxiliares de vuelo durante abril de este 2019 en Barcelona, Santiago de Compostela y Granada.

Estas son las fechas seleccionadas por Emirates para las Jornadas de Puertas Abiertas durante abril de 2019:

  • .
  • SANTIAGO DE COMPOSTELA – 09 abril 2019. 9:00 AM. Hotel: Hotel Palacio Del Carmen – Autograph Collection Hotels; C/ Oblatas, s/n, 15705 Santiago de Compostela.
  • GRANADA – 12 abril 2019. 9:00 AM. Hotel: Hotel NH Collection Granada Victoria; Puerta Real de España, 3, 18005 Granada.

Para conocer los detalles y mas información sobre estas jornadas, nuestros pueden consultar a su asesor laboral para preparar esta oportunidad de empleo para TCP en Emirates.

Como ves, el sector aeronáutico se encuentra en estado de dulce: Las noticias de nuevas rutas en nuestros aeropuertos y de nuevas ofertas de empleo son constantes, es por eso que podemos afirmar que la profesión de Tripulante de Cabina es una profesión de futuro y con increíbles oportunidades de incorporación laboral. Hay muchas ventajas en convertirse en un tripulante de cabina pero nos gustaría mencionar algunas ideas de por qué esta maravillosa carrera es tan deseada en la actualidad:

  • Conocerás distintos países y nuevos lugares,
  • Contarás con un horario de trabajo flexible,
  • Continuamente conocerás nuevas personas,
  • Ofrece un buen desarrollo profesional,
  • Estarás en un entorno de cambio constante: ¡Olvídate de la rutina!,
  • Nunca dejarás de aprender…

¡Así es la vida de un auxiliar de vuelo! No dejes volar esta oportunidad y fórmate con nosotros este 2019. Tienes más de 30 centros a tu disposición donde podrás conseguir el título oficial TCP y una orientación laboral que tiene el objetivo de que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que han conseguido trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos? Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

Enlace: Emirates

Nuestro Departamento de Orientación Laboral trae una nueva noticia para nuestros alumnos del curso TCP: La aerolínea Emirates buscará auxiliares de vuelo durante febrero y marzo de este 2019 en Madrid, Sevilla, Córdoba, Bilbao, Valencia, Murcia y Barcelona.

Estas son las fechas seleccionadas por Emirates para las Jornadas de Puertas Abiertas durante los meses de febrero y marzo:

  • Hotel: Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía; Calle Gran Vía, 11, 28013 Madrid.
  • SEVILLA – 13 febrero 2019. 8:00 AM. Hotel: Hilton Garden Inn Sevilla; Parque Empresarial Torneo, C/ Ingeniería, 11, Sevilla 41015.
  • CÓRDOBA – 16 febrero 2019. 8:00 AM. Hotel: Hesperia Córdoba; Av. Fray Albino 1, 14009 Córdoba.
  • BILBAO – 06 marzo 2019. 9:00 AM. Hotel: Meliá Bilbao; Lehendakari Leizaola, 29 48001 Bilbao.
  • VALENCIA – 08 marzo 2019. 9:00 AM. Hotel: AC Hotel by Marriott Valencia; Av. de França, 67, 46023 València.
  • MURCIA – 11 marzo 2019. 9:00 AM. Hotel: Hotel Santos Nelva; Avenida Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia.
  • BARCELONA – 23 marzo 2019. 9:00 AM. Hotel: AC Hotel Barcelona Forum; Passeig Taulat 278, Barcelona 08019.

Para conocer los detalles y mas información sobre estas jornadas, nuestros pueden consultar a su asesor laboral para preparar esta oportunidad de empleo para TCP en Emirates.

Como ves, el sector aeronáutico se encuentra en estado de dulce: Las noticias de nuevas rutas en nuestros aeropuertos y de nuevas ofertas de empleo son constantes, es por eso que podemos afirmar que la profesión de Tripulante de Cabina es una profesión de futuro y con increíbles oportunidades de incorporación laboral. Hay muchas ventajas en convertirse en un tripulante de cabina pero nos gustaría mencionar algunas ideas de por qué esta maravillosa carrera es tan deseada en la actualidad:

  • Conocerás distintos países y nuevos lugares,
  • Contarás con un horario de trabajo flexible,
  • Continuamente conocerás nuevas personas,
  • Ofrece un buen desarrollo profesional,
  • Estarás en un entorno de cambio constante: ¡Olvídate de la rutina!,
  • Nunca dejarás de aprender…

¡Así es la vida de un auxiliar de vuelo! No dejes volar esta oportunidad y fórmate con nosotros este 2019. Tienes más de 30 centros a tu disposición donde podrás conseguir el título oficial TCP y una orientación laboral que tiene el objetivo de que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que han conseguido trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos? Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

Hoy os traemos la historia de Ana Clara, alumna de Alicante que ha comenzado a trabajar como TCP en Norwegian tras acabar su formación con nosotros. ¡Enhorabuena!

Nuestros alumnos cuentan con muchas oportunidades de inserción, son muchos los procesos de selección abiertos y muy numerosas las aerolíneas que están seleccionando en estos momentos:

  • Podemos afirmar que nuestros alumnos se están preparando para una de las profesiones más apasionantes y con más oportunidades del mercado actual.
  • Todo el equipo de orientadores trabajamos con los alumnos para que el número de alumnos que llegan a cumplir su objetivo de volar crezca, para nosotros cada uno de nuestros alumnos es único y especial, con sus peculiaridades y necesidades.

Algunos de nuestros alumnos necesitan ayuda con algunos aspectos, ¡y estamos ahí para ellos! Ese fue el caso de nuestra alumna Ana Clara, que tuvo que trabajar más intensamente para superar la prueba de supervivencia en nuestra Delegación de Alicante, pero contó con nuestro apoyo y ayuda siempre y finalmente Ana ha alcanzado su objetivo: ¡Convertirse en Tripulante de Cabina en una gran Compañía como es Norwegian!

Estas fueron las bonitas palabras que Ana nos dedicó recientemente al conocer su incorporación a Norwegian:

Si al igual que Ana Clara, tu sueño es convertirte en auxiliar de vuelo TCP, en nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos podemos ayudarte a ver cumplido tu objetivo. Ponemos a tu disposición:

  • Material didáctico actualizado  y desarrollado por profesionales del sector aeronáutico;
  • Equipo docente con amplia experiencia en el sector y amor por la docencia;
  • Instalaciones modernas y homologadas por AESA;
  • Tutores que velarán por tu correcto progreso y aprendizaje;
  • Y un equipo de orientadores laborales que te acompañarán hasta tu inserción laboral.

Despega con nosotros este 2019 a través de más de 20 centros repartidos por toda España. Comienza tu viaje preguntando tus dudas sin compromiso a través de este formulario… ¡Y no dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Esta semana contamos con una gran cantidad de incorporaciones! Alumnos de Alicante, Almería y Málaga se incorporan en algunas de las aerolíneas más importantes como AirNostrum, Iberia Express, Plus Ultra o Air Europa. ¡Enhorabuena a todos! Hoy hablaremos de una de nuestras alumnas.

Nos gustaría compartir con vosotros la historia de Yesica , alumna de Alicante incorporada esta misma semana:

Yesica se examinó a principios del mes de febrero, ¡y esta semana ha recibido un mensaje de Plus Ultra comunicándole que ha sido seleccionada para volar con ellos!

¡Pronto la veremos en el gran A340 destino América!

Estamos muy satisfechos de ver como nuestros alumnos cumplen sus objetivos tan rápidamente. Si como Yesica quieres alcanzar tus objetivos y convertirte en Tripulante de Cabina, no lo dudes: ¡Nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos es tu oportunidad de volar!

Despega con nosotros este 2019 a través de más de 20 centros repartidos por toda España. Comienza tu viaje preguntando tus dudas sin compromiso a través de este formulario… ¡Y no dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP! El Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos informa de una nueva oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo gracias a una oferta de empleo en Vueling en la ciudad de Málaga el próximo 20 de marzo de 2019. ¿Quieres saber más?

  • Edad mínima 18 años.
  • Buena imagen y presencia.
  • Vocación de servicio.
  • Inglés fluido (B1). Se valorará el conocimiento de otros idiomas (italiano,francés, castellano).
  • Permiso de trabajo en la Comunidad Europea.
  • No tener antecedentes penales.
  • Disponibilidad para poder trabajar en cualquiera de nuestras bases.
  • Flexibilidad y adaptación de horarios.
  • Disponer del Certificado de TCP.
  • No haberse presentado a un proceso de selección para Vueling en los seis meses anteriores. 

  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Actitud proactiva hacia el cliente para garantizar la máxima calidad en el servicio a bordo.
  • Representar la imagen de la compañía en todo momento.

  • Mínima formación requerida Bachillerato o Ciclo formativo de grado superior.
  • Se requerirá verificación de estudios mediante título o cualificaciones superadas.

  • El Assessment day comenzará a las 11:00 am y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección.
  • El Assessemnt day constará de una dinámica de grupo y una entrevista personal.

El candidato convocado deberá presentar la siguiente documentación:

  • Dos fotocopias del pasaporte (con una vigencia mínima de 10 meses)
  • Dos fotocopias del exámen médico
  • Dos fotocopias del curriculum
  • Dos fotocopias del Cabin Crew Attestation o Título Oficial TCP
  • Una fotocopia de la certificación de estudios.

Si deseas apuntarte a esta oferta de empleo TCP en Vueling, puedes enviar tus datos a la web que colgamos al final de este post, o contactar con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Enlace: Vueling

Nuestro Departamento de Orientación Laboral avisa a nuestros alumnos del curso TCP de otra oportunidad de empleo: Ryanair está llevando a cabo procesos de selección para auxiliares de vuelo durante febrero y marzo de 2019 en Málaga, Murcia, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid.

La compañía aérea Ryanair se encuentra inmersa en una campaña de selección de Auxiliares de Vuelo TCP en nuestro país.


Las ciudades donde se están celebrado los procesos de selección durante marzo de 2019 son:

  • Málaga 14/02/2019 y 14/03/2019
  • Murcia 21/02/2019
  • Barcelona 27/02/2019
  • Valencia 28/02/2019
  • Sevilla 28/02/2019
  • Madrid 06/03/2019

Los requisitos valorados para estos puestos de trabajo son:

  • Dominio del español.
  • Nivel muy alto de inglés.
  • Nacionalidad de un país miembro de la UE.
  • Pasaporte sin restricción alguna.
  • Acreditación de no tener antecedentes penales.
  • Acreditar cualificación mínima.
  • No se necesita experiencia previa.
  • Buena imagen y presencia.
  • Vocación de servicio.
  • Nivel de castellano e inglés fluido.

Para participar en estas o en próximas convocatorias, los alumnos interesados pueden pedirnos más información a través del Departamento de Orientación Laboral.


Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que están en posesión del título de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP o están en proceso de obtenerlo. El aumento de vuelos para este año 2019 conllevará más trabajadores y esta aerolínea es un ejemplo de ello, aunque hay muchas más con procesos de selección abierto. Para más información, estamos a vuestra disposición en el Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos. Y si aun no dispones de tu título y quieres seguir los pasos de más de 5000 alumnos que ya han conseguido trabajar en el sector aeronáutico, infórmate sin compromiso:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

¡Buenas noticias para nuestros alumnos TCP! La compañía aérea Air Nostrum está realizando procesos de selección para TCP, durante los meses de febrero y marzo de 2019, en Santander, Valencia, Pamplona, Madrid, Almería, Sevilla y Valencia.

Los Procesos de Selección de Air Nostrum son jornadas de selección de personal, que se realizarán en estas ciudades:

  • Santander.- 18 febrero 2019
  • Valencia.- 21 febrero 2019
  • Pamplona.- 27 febrero 2019
  • Madrid.- 28 febrero 2019.
  • Almería.- 06 marzo 2019.
  • Sevilla.- 07 marzo 2019.
  • Valencia.- 11 marzo 2019.

Este es el perfil requerido para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en Air Nostrum:

Titulación:
  • Es necesario haber cursado mínimo: 1º BACHILLER //CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR.
  • Tener los estudios convalidados en España.
Requisitos:
  • EDAD: A PARTIR DE 18 AÑOS
  • ESTATURA: MUJERES ENTRE 1,65 Y 1,80, HOMBRES ENTRE 1,70 Y 1,80
  • INGLÉS FLUIDO (B2)
  • SABER NADAR
  • PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO
  • BUENA PRESENCIA.
Descripción del puesto:
  • Controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos.
  • Realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros.
  • Representar la imagen de la compañía en todo momento.

Si deseas apuntarte a esta oferta de empleo TCP en Air Nostrum, puedes enviar tus datos a la web que colgamos al final de este post, o contactar con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP! El Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos informa de una nueva oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo gracias a una oferta de empleo en Vueling. ¿Quieres saber más?

  • Edad mínima 18 años.
  • Buena imagen y presencia.
  • Vocación de servicio.
  • Inglés fluido (B1). Se valorará el conocimiento de otros idiomas (italiano,francés, castellano).
  • Permiso de trabajo en la Comunidad Europea.
  • No tener antecedentes penales.
  • Disponibilidad para poder trabajar en cualquiera de nuestras bases.
  • Flexibilidad y adaptación de horarios.
  • Disponer del Título Oficial de TCP.
  • No haberse presentado a un proceso de selección para Vueling en los seis meses anteriores. 

  • Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Actitud proactiva hacia el cliente para garantizar la máxima calidad en el servicio a bordo.
  • Representar la imagen de la compañía en todo momento.

  • Mínima formación requerida Bachillerato o Ciclo formativo de grado superior.
  • Se requerirá verificación de estudios mediante título o cualificaciones superadas.

  • El Assessment day comenzará a las 10:00 am y solo podrán asistir los candidatos convocados por la compañía tras resultar aptos en la primera fase online del proceso de selección.
  • El Assessemnt day constará de una dinámica de grupo y una entrevista personal.

El candidato convocado deberá presentar la siguiente documentación:

  • Dos fotocopias del pasaporte (con una vigencia mínima de 10 meses)
  • Dos fotocopias del exámen médico
  • Dos fotocopias del curriculum
  • Dos fotocopias del Cabin Crew Attestation o Título Oficial TCP
  • Una fotocopia de la certificación de estudios.

Si deseas apuntarte a esta oferta de empleo TCP en Vueling, puedes enviar tus datos a la web que colgamos al final de este post, o contactar con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Enlace: Vueling

Entre los muchos servicios que la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos ofrece a nuestros alumnos, podemos destacar la orientación laboral por la importancia del mismo.

¿En qué consiste la orientación laboral?

  • Cada grupo recibirá clases de orientación laboral durante el curso.
  • Clases en las que trabajará temas tan importantes como el cv, la entrevista, las dinámicas de grupos o la uniformidad.
  • Estos temas son vitales para que un alumnos afronte un proceso preparado y con seguridad.

Pero la orientación no finaliza aquí, sino que tras obtener su certificado de TCP, el equipo de orientadores continuará trabajando con ellos hasta que se incorporen al sector aeronáutico: Nuestros alumnos pueden acudir a las sesiones grupales e individuales que se llevan a cabo cada mes en todas las delegaciones, esto garantiza que nuestros alumnos acuden a los procesos de selección con una amplia preparación.

Si tú también quieres conseguir los pasos de los más de 5000 alumnos que ya están trabajando, te recomendamos formarte con nosotros. Es muy recomendable disponer de una formación especializada en el sector aeronáutico para trabajar como auxiliar de vuelo TCP, ¡por lo que se trata de una oportunidad inmejorable para comenzar 2019 con buen pie!

Pídenos información sobre nuestros cursos, y no dejes volar esta oportunidad:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

Desde nuestro centro de Huelva te informamos de que un nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de tarde está próximo a comenzar, por lo que aun estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP con nosotros.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas. Para trabajar como Auxiliar de Vuelo es recomendable obtener el título TCP que se obtiene en un centro autorizado por el Ministerio de Fomento, por lo que este curso es una gran oportunidad para formarte en una profesión con futuro.

  • El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Huelva reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para la formación aeronáutica y para poder impartir el curso de azafata de vuelo, con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.
  • Nuestras instalaciones disponen de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa, impartida por profesionales del sector.
  • El curso TCP incluye prácticas en un simulador de avión a escala real, y un exclusivo curso de Inglés Aeronáutico completamente gratuito.
  • Además, al acabar el curso, esta promoción dispondrá de orientación laboral durante seis meses, para que puedan seguir los pasos de los más de 5000 alumnos que ya están trabajando.

Si quieres unirte al grupo de estudio que comenzará su andadura hacia el trabajo de sus sueños en el próximo trimestre, pídenos información sin compromiso:

  • Te esperamos en Huelva, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:
Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Nuestro Departamento de Orientación Laboral trae una nueva noticia para nuestros alumnos del curso TCP: La aerolínea Emirates buscará auxiliares de vuelo durante febrero y marzo de este 2019 en Madrid, Sevilla, Córdoba, Bilbao, Valencia, Murcia y Barcelona.

Estas son las fechas seleccionadas por Emirates para las Jornadas de Puertas Abiertas durante los meses de febrero y marzo:

  • Hotel: Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía; Calle Gran Vía, 11, 28013 Madrid.
  • SEVILLA – 13 febrero 2019. 8:00 AM. Hotel: Hilton Garden Inn Sevilla; Parque Empresarial Torneo, C/ Ingeniería, 11, Sevilla 41015.
  • CÓRDOBA – 16 febrero 2019. 8:00 AM. Hotel: Hesperia Córdoba; Av. Fray Albino 1, 14009 Córdoba.
  • BILBAO – 06 marzo 2019. 9:00 AM. Hotel: Meliá Bilbao; Lehendakari Leizaola, 29 48001 Bilbao.
  • VALENCIA – 08 marzo 2019. 9:00 AM. Hotel: AC Hotel by Marriott Valencia; Av. de França, 67, 46023 València.
  • MURCIA – 11 marzo 2019. 9:00 AM. Hotel: Hotel Santos Nelva; Avenida Primero de Mayo, 5, 30006 Murcia.
  • BARCELONA – 23 marzo 2019. 9:00 AM. Hotel: AC Hotel Barcelona Forum; Passeig Taulat 278, Barcelona 08019.

Para conocer los detalles y mas información sobre estas jornadas, nuestros pueden consultar a su asesor laboral para preparar esta oportunidad de empleo para TCP en Emirates.

Como ves, el sector aeronáutico se encuentra en estado de dulce: Las noticias de nuevas rutas en nuestros aeropuertos y de nuevas ofertas de empleo son constantes, es por eso que podemos afirmar que la profesión de Tripulante de Cabina es una profesión de futuro y con increíbles oportunidades de incorporación laboral. Hay muchas ventajas en convertirse en un tripulante de cabina pero nos gustaría mencionar algunas ideas de por qué esta maravillosa carrera es tan deseada en la actualidad:

  • Conocerás distintos países y nuevos lugares,
  • Contarás con un horario de trabajo flexible,
  • Continuamente conocerás nuevas personas,
  • Ofrece un buen desarrollo profesional,
  • Estarás en un entorno de cambio constante: ¡Olvídate de la rutina!,
  • Nunca dejarás de aprender…

¡Así es la vida de un auxiliar de vuelo! No dejes volar esta oportunidad y fórmate con nosotros este 2019. Tienes más de 30 centros a tu disposición donde podrás conseguir el título oficial TCP y una orientación laboral que tiene el objetivo de que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que han conseguido trabajar en el sector aeronáutico.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos? Rellena este formulario y te informaremos sin compromiso:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Murcia quiere volver a dar la bienvenida a la nueva promoción 25T del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de tardes.

  • Desde nuestro centro queremos felicitar a los nuevos alumnos por vuestra acertada decisión de formar parte de nuestra gran familia aeronáutica.
  • Nuestro objetivo es ofreceros la mejor formación por parte de nuestros profesores, todos ellos titulados y especializados, y con amplia experiencia en el sector de la aeronáutica.
  • Queremos recordaros que nuestra misión es que toda la promoción obtenga la Titulación Oficial como TCP. Gracias a este título tendréis grandes opciones de incorporaros como Auxiliares de Vuelo.

Os animamos de todo corazón para que abordéis vuestro nuevo proyecto con ilusión, motivación y entusiasmo. ¡Nos vemos volando!

Y si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea. Con nosotros podrás aprender a ejercer una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos sean los TCP mejor preparados? El éxito de nuestros alumnos depende de varios factores, hoy nos gustaría destacar la importancia del inglés para un auxiliar de vuelo.

¿Es importante el inglés para un auxiliar de vuelo TCP? ¿Por qué es importante aprender inglés aeronáutico?

  • En el mundo aeronáutico, el inglés es el idioma por excelencia. Todos los manuales, reglamentos, procedimientos y nomenclaturas se formulan en este idioma.
  • Además, si se desea progresar profesionalmente en el sector aeronáutico, conocerlo y dominarlo es esencial.
  • Para un TCP es imprescindible hablar inglés, por tanto, tener un buen conocimiento del inglés nos va a ayudar a tener acceso a mejores puestos de trabajo.
  • También nos va a dar la opción de acceder a trabajos en cualquier aerolínea, tendremos la posibilidad de vivir en un país diferente, viajar…
  • Si sabes inglés, puedes viajar a cualquier lugar del mundo y vas a ser capaz de comunicarte sin ningún problema.
  • En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos conocemos la importancia del inglés, y es por eso que todos nuestros cursos van acompañados de un extenso bloque de inglés en el que cada alumno trabajará para alcanzar el nivel necesario.
  • Nuestros alumnos también cuentan con un bloque de inglés específico aeronáutico e inglés laboral, enfocado a preparar las pruebas de selección, dinámicas de grupo, CV y entrevistas en inglés.

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Buenas noticias para nuestros alumnos TCP! La compañía aérea Air Nostrum está realizando procesos de selección para TCP, durante los meses de enero y febrero de 2019, en Alicante, Sevilla, Madrid, Santiago, Santander, Valencia, Madrid y Pamplona.

Los Procesos de Selección de Air Nostrum son jornadas de selección de personal, que se realizarán en estas ciudades:

  • Sevilla.- 28 enero 2019.
  • Alicante.- 31 enero 2019.
  • Madrid.- 30 enero 2019.
  • Santiago De Compostela.- 06 febrero 2019
  • Santander.- 18 febrero 2019
  • Valencia.- 21 febrero 2019
  • Pamplona.- 27 febrero 2019
  • Madrid.- 28 febrero 2019.

Este es el perfil requerido para trabajar como auxiliar de vuelo TCP en Air Nostrum:

Titulación:
  • Es necesario haber cursado mínimo: 1º BACHILLER //CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO O SUPERIOR.
  • Tener los estudios convalidados en España.
Requisitos:
  • EDAD: A PARTIR DE 18 AÑOS
  • ESTATURA: MUJERES ENTRE 1,65 Y 1,80, HOMBRES ENTRE 1,70 Y 1,80
  • INGLÉS FLUIDO (B2)
  • SABER NADAR
  • PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO
  • BUENA PRESENCIA.
Descripción del puesto:
  • Controlar y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos.
  • Realizar el ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros.
  • Representar la imagen de la compañía en todo momento.

Si deseas apuntarte a esta oferta de empleo TCP en Air Nostrum, puedes enviar tus datos a la web que colgamos al final de este post, o contactar con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro, donde te asesoraremos para que afrontes esta oportunidad de trabajar como auxiliar de vuelo con la mayor de las garantías. ¿Te animas?

Si todavía no has obtenido el título oficial TCP con nosotros y te gustaría trabajar como auxiliar de vuelo, ¡no dejes volar esta oportunidad! Te estamos esperando en más de 20 centros repartidos por toda España, donde te ayudaremos para que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que ya consiguieron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Comienza tu aventura rellenando este formulario… ¡No dejes volar esta oportunidad!

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Desde nuestro centro de Valencia, situado en la calle Roger de Lauria 19, te informamos de que el nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de mañanas está a punto de comenzar, por lo que todavía estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP en 2019.

El Centro de Estudios Aeronáuticos de Valencia reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para poder impartir el curso de Azafata de Vuelo (Curso TCP), con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.

Si superas nuestro curso:

  • Recibirás el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras la superación de un curso impartido por los centros homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, como es nuestro caso.
  • También obtendrás el certificado del Curso de Inglés Aeronáutico incluido de forma exclusiva en nuestra formación.
  • Además, nuestro Departamento de Orientación Laboral dispone de estrechas relaciones mantenidas con importantes compañías del sector aeronáutico en demanda de Auxiliares de Vuelo TCP.

Si quieres llegar a tiempo para unirte a este nuevo grupo de estudio en 2019, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

  • Te esperamos en la calle Roger de Lauria de Valencia, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 900 100 405;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:
Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Acabamos el mes de agosto de 2018 dando la bienvenida de nuevo a nuestros nuevos alumnos del centro de Bilbao. En concreto, hoy son protagonistas la promoción 28M de Bilbao, que comenzaron su formación para TCP en diciembre de 2018. ¡Gracias por confiar en nosotros!

  • Una vez superen nuestro curso y obtengan el título oficial TCP, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar por todo el mundo, conocer sus culturas y sus países
  • Sólo como TCP tendrán oportunidades que otros no tendrán a su alcance y ampliarán tu cartera de amigos por todo el mundo, y todo gracias al título de Tripulante de Cabina de Pasajeros que les abrirá todo un mundo lleno de posibilidades, al tiempo que disfrutan y reciben un sueldo significativo por ello.
  • Nuestro objetivo final es que el alumno esté lo mejor preparado posible, con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción TCP en Bilbao? Acércate a nuestro centro, o bien pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Este 2019, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!

Desde nuestro centro de Sevilla te informamos de que el nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de mañanas está a punto de comenzar, por lo que todavía estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP en 2019.

El Centro de Estudios Aeronáuticos de Sevilla reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para poder impartir el curso de Azafata de Vuelo (Curso TCP), con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas.

Si superas nuestro curso:

  • Recibirás el certificado en formación aeronáutica de auxiliar de vuelo (TCP) tras la superación de un curso impartido por los centros homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, como es nuestro caso.
  • También obtendrás el certificado del Curso de Inglés Aeronáutico incluido de forma exclusiva en nuestra formación.
  • Además, nuestro Departamento de Orientación Laboral dispone de estrechas relaciones mantenidas con importantes compañías del sector aeronáutico en demanda de Auxiliares de Vuelo TCP.

Si quieres llegar a tiempo para unirte a este nuevo grupo de estudio en 2019, ¡pídenos información sin compromiso! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de todos estos medios. ¡Te lo ponemos fácil!

  • Te esperamos en nuestro centro de Sevilla, aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 900 100 405;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:
Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Hoy queremos informarte de los procesos de contratación de Tripulantes de Cabina de la aerolínea EasyJet, compañía aérea que cuenta con más de 220 aviones que vuelan a más de 700 rutas y a más de 35 países a diario. Se trata de la cuarta aerolínea más grande de Europa y la décima del mundo que con su continuo crecimiento está buscando ampliar su equipo de auxiliares de vuelo.

¿Cuáles son las responsabilidades que espera EasyJet?

  • Dar la bienvenida a sus clientes a bordo, y hacer que se sientan cómodos.
  • Prestar servicios en cada vuelo, incluyendo el servicio de comida a bordo y de compras.
  • Mantener la cabina limpia y ordenada durante todo el vuelo.
  • Ayudar a los pasajeros con dificultades o inquietudes.
  • Apoyar a los miembros del equipo para asegurar un vuelo rápido y para que éstos salgan a tiempo.
  • Trabajar como parte de un equipo para lograr los objetivos de venta en cada vuelo.
  • Asegurarse de que todas las políticas de la empresa y los procedimientos se siguen todos los días.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en EasyJet?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una altura de 160 cm a 190 cm sin zapatos, y con un peso en proporción a la altura.
  • Estar en forma y pasar una evaluación médica.
  • Ser capaz de nadar 25 metros sin ayuda, y avanzar en el agua por lo menos durante un minuto.
  • Inglés fluido, e idioma nativo del país donde desea ubicarse en la base.
  • Ser capaz de vivir y trabajar en la UE sin restricciones.
  • Poseer un pasaporte europeo que permita viajar libremente en el área económica europea (EEA) y a todos los destinos de EasyJet.
  • Vivir a 90 minutos máximo de la base elegida, y estar preparado para hacer el viaje todos los días y a cualquier hora del día.
  • Ser un buen comunicador, experimentado en tratar con clientes cara a cara.
  • No tener tatuajes o piercings visibles que no puedan ser cubiertos con discreción.
  • Poseer un buen nivel de educación, y un historial de cinco años de actividad.

¿Te gustaría trabajar como TCP en EasyJet o en otra compañía aérea? Te formaremos para la profesión de Auxiliar de Vuelo en pocos meses, y podrás encontrar un trabajo estable dentro de la aviación. El Departamento de Orientación Laboral de nuestros centros aeronáuticos está constantemente informando a nuestros alumnos de las ofertas de empleo que está generando el buen momento del sector aeronáutico. ¡Más de 5000 alumnos consiguieron trabajo!

Si quieres saber más sobre cómo convertirte en auxiliar de vuelo TCP en 2019, rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Te esperamos!

El pasado 2018 fue un gran año para nuestros alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP: ¡Más de 350 alumnos han visto su sueño cumplido! Durante 2019 seguiremos luchando para que muchos más alumnos puedan alcanzar su objetivo, llegar a ser auxiliar de vuelo TCP.

  • Nuestros alumnos cuentan con muchas oportunidades de inserción, son muchos los procesos de selección abiertos y muy numerosas las aerolíneas que están seleccionando en estos momentos.
  • Podemos afirmar que nuestros alumnos se están preparando para una de las profesiones más apasionantes y con más oportunidades del mercado actual.

Si estás pensando en desarrollar una profesión de futuro y con grandes oportunidades laborales, nuestros centros son el lugar adecuado. Estas son sólo algunas de las ventajas con la que contarás como alumno de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos:

  • Te garantizamos una formación adecuada a la normativa requerida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, y adaptada a la realidad laboral que exigen las principales aerolíneas.
  • Somos la mayor red de centros en España con delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.
  • Contamos con instalaciones modernas y maquetas propias autorizadas para la realización de los exámenes oficiales en Málaga, Barcelona y Madrid.
  • También disponemos de material didáctico actualizado, e instructores expertos y con dilatada experiencia en el Sector Aeronáutico.

Si aun no eres nuestro alumno, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros, con el que obtendrás el título TCP válido para trabajar como Auxiliar de Vuelo en cualquier compañía aérea europea. Como ves, se trata de una profesión de alto prestigio en el sector aeronáutico, donde podrás viajar y conocer nuevas culturas mientras trabajas. Además, actualmente están aumentando las contrataciones para auxiliares de vuelo debido al aumento de pasajeros en nuestro país, por lo que es la opción perfecta si buscas qué estudiar con posibilidades de encontrar empleo en pocos meses.

¿Quieres saber más sobre cómo conseguir el título oficial TCP? Acude a tu centro más cercano, o pídenos información sin compromiso a través de nuestro formulario:

Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

Despega con nosotros este 2019, ¡y sigue los pasos de los más de 5000 alumnos que trabajan volando!

Desde nuestro centro de Las Palmas, situado en la calle Juan e Doreste 1, te informamos de que un nuevo curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en horario de tarde está próximo a comenzar, por lo que aun estás a tiempo de matricularte para conseguir tu licencia TCP con nosotros en 2019.

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros, informando y vigilando que se cumplan las normas establecidas, y transmitiendo tranquilidad y comodidad a los pasajeros de las aerolíneas. Para trabajar como Auxiliar de Vuelo es recomendable obtener el título TCP que se obtiene en un centro autorizado por el Ministerio de Fomento, por lo que este curso es una gran oportunidad para formarte en una profesión con futuro.

  • El Centro de Estudios Aeronáuticos CEAE de Las Palmas reúne los requisitos establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y ha sido acreditado para la formación aeronáutica y para poder impartir el curso de Azafata de vuelo, con el que podrías trabajar en cualquier compañía aérea.
  • Nuestras instalaciones disponen de todos los recursos necesarios para una formación actualizada y completa, impartida por profesionales del sector.
  • El curso TCP incluye prácticas en un simulador de avión a escala real, y un exclusivo curso de Inglés Aeronáutico completamente gratuito.
  • Además, al acabar el curso, esta promoción dispondrá de orientación laboral durante seis meses, para que puedan seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando.

Si quieres unirte al grupo de estudio que comenzará su andadura hacia el trabajo de sus sueños el próximo 2019, pídenos información sin compromiso:

  • Te esperamos en la calle Juan e Doreste 1 (Las Palmas), aunque disponemos de centros repartidos por todo el territorio nacional. ¡Busca el tuyo!
  • También puedes llamarnos al número de teléfono 902 24 12 06;
  • O bien te asesoramos nosotros vía online:
Solicita información
    Nombre*
    Teléfono*

    Email*

    Edad*:

    Centros*:



    Acepto las políticas de privacidad

¡Nos vemos volando!

Page 1 of 91 2 3 9
® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados Aviso Legal

Aviso Legal

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

REGULACIONES LEGALES: La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI). RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES: Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es: CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L CIF: B72019052 Domicilio fiscal:PLAZA DEL CARMEN, 7, CP: 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ) Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1780, folio 85, sección 8 y hoja CA-31643, inscripción 1. Teléfono: 956 591 956 Email: infor@cursosceae.es Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web. CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma. CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas. CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos. La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web. Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:
+ ALUMNOS¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
  • Gestión formativa del Alumno.
  • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Avisos informativos relacionados con la formación.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado ¿A qué destinatarios se comunicará sus datos? No se contemplan cesiones de datos.
+ DEMANDANTES DE EMPLEO¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales? En virtud de la política de conservación de CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.
+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO¿Qué datos recopilamos a través de la Web? Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima. Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario. ¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
+ CONTACTOS REDES SOCIALES
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad: Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php, Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation, . Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/) YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros. ¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales? Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares. Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.
+ PROVEDORES¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
  • Gestión administrativa
  • Realización de pedidos.
  • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
+ EMPLEADOS¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?
  • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
  • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
  • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
  • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
    • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
+ VIDEOVIGILANCIA¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos? El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.
×

Politica de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

REGULACIONES LEGALES:

La presente web da cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD) y Ley 3/2018 de 5 de Diciembre de Ley Orgánica de protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPD GDD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES:

Le informamos que el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es:

CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L

CIF: B72019052

Domicilio fiscal:PLAZA DEL CARMEN, 7, CP: 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ)

Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1780, folio 85, sección 8 y hoja CA-31643, inscripción 1.

Teléfono: 956 591 956

Email: infor@cursosceae.es

Siempre que nos facilite o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, dirección, teléfono,… (En adelante datos personales) ya sea para navegar, hacer una solicitud o hacer uso de nuestros servicios estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad y Cookies junto con las condiciones de uso de la web.

CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma.

CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L se compromete a tratar sus datos de forma absolutamente confidencial y exclusivamente para las finalidades indicadas.

CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello de conformidad con la normativa vigente en Protección de datos.

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información desplegable:

+ ALUMNOS

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión formativa del Alumno.
  • Realización de las gestiones administrativas necesarias para el cobro del servicio prestado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Avisos informativos relacionados con la formación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la obligación legal aplicable al responsable de tratamiento, ejecución de un contrato y consentimiento del interesado

¿A qué destinatarios se comunicará sus datos?

No se contemplan cesiones de datos.

+ DEMANDANTES DE EMPLEO

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Organización de procesos de selección para la contratación de empleados.
  • Citarte para entrevistas de trabajo y evaluar tu candidatura.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales?

En virtud de la política de conservación de CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es tu consentimiento inequívoco, al entregarnos tu CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar o facilitar tus datos a través del formulario de la página web trabaja con nosotros y dar tu consentimiento aceptando la política de privacidad de la página.

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un “click” en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

+ CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad:

Twitter: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.twitterenespanol.net/privacy_policy.php,

Facebook: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://es-es.facebook.com/privacy/explanation,

.

Google Inc: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad www.google.com/intl/en/policies/privacy/)

YouTube: La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html

Linkedin La red social al ser norteamericana puede transferir datos a Estados Unidos por lo que le recomendamos conocer su política de privacidad http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS, S.L no se hace responsable del uso de las imágenes por terceros.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?

Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

+ PROVEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Gestión administrativa
  • Realización de pedidos.
  • Mantenimiento de la relación empresa-prestador de servicios

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

+ EMPLEADOS

¿Con que finalidades se tratarán sus datos personales?

  • Gestión de la relación con el trabajador/colaborador (ya sea laboral, de prestación de servicios o colaboración, contrato de prácticas, becarios, etc.) y en su caso del expediente del trabajador.
  • Realización de todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
  • Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
  • Cobro de la cuota obrera y traslado de la misma al Sindicato (en el caso de trabajadores sindicados).
  • Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la empresa.
  • Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

  • Ejecución de contrato: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato laboral.
  • Cumplimiento de una obligación legal:
    • Los tratamientos de datos derivados las relaciones laborales, están legitimados por el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
    • Obligación de protección en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en virtud de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales.
    • Suministro de información a las entidades gestoras de las prestaciones económicas de la Seguridad Social de conformidad con la Ley General de la Seguridad Social.
    • Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Trabajo. Ley 42/1997, de 14 noviembre, reguladora de la Inspección de Trabajo.
    • Obligaciones tributarias de la entidad, conforme a la Ley General Tributaria.
+ VIDEOVIGILANCIA

¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?

  • Videovigilancia de nuestras instalaciones.
  • Control de nuestros empleados.
  • En ocasiones se pueden ceder a los juzgados y tribunales para el ejercicio de acciones legítimas.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

El consentimiento inequívoco del interesado al acceder a nuestras instalaciones tras visualizar el cartel informativo de la zona videovigilada.

×

BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO: "CONSIGUE TU PRIMER COCHE GRATIS"

×