16 diciembre, 2014
La realidad es que sí es obligatorio presentar el certificado TCP para poder trabajar como auxiliar de vuelo en el sector aeronáutico. El título lo debes obtener en una escuela homologada por la Dirección General de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento de modo que puedas trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros en aerolíneas nacionales e internacionales.
Todas nuestras escuelas aeronáuticas están homologadas para poder impartir la formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros con las mayores garantías de éxito para que obtengas el certificado TCP y accedas a un puesto laboral de auxiliar de vuelo en el sector aeronáutico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, bien tratadas por nosotros o por terceros, que nos permiten cuantificar el número de usuarios y medir y analizar estadísticamente el uso que hacen los usuarios de la web. Se analiza su navegación con el fin de mejorar la oferta de los servicios que ofrecemos. Puedes obtener más información