Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Desde el Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos queremos dar la enhorabuena a nueve alumnos más, que han conseguido su primer empleo como auxiliar de vuelo TCP tras su paso por nuestras escuelas.

Durante la pasada semana, seis alumnos y alumnas se han incorporado al sector aeronáutico. ¡Enhorabuena!

  • Seis alumnos de diferentes delegaciones (Sevilla, Burgos y Tarragona) que, gracias al esfuerzo de cada uno de ellos y al trabajo conjunto de todo el equipo que conformamos la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España, han podido cumplir su sueño.
  • Nuestros alumnos se han incorporado en diferentes aerolíneas, tales como Finnair, Wamos, Swissport y Ryanair.
  • Para nosotros supone una gran satisfacción acompañar a nuestros alumnos en su camino, que se inicia el día que comienzan la formación con nosotros y culmina cuando comienzan a volar.
  • Esta semana recibíamos la fotografía de Cristina, alumna TCP de la delegación de Sevilla. Finalizó su formación a finales del 2017 y fue seleccionada por Ryanair a principios del 2018. Elena ha cumplido su sueño, ella es una de los muchos alumnos que tras su paso por nuestras escuelas cumplieron su objetivo.

Son muchos los alumnos que han confiado en nosotros para convertirse en Tripulantes de Cabina, ¡y miles de alumnos volando en las principales aerolíneas nos avalan! Nuestros centros conocen en profundidad el sector aeronáutico, sus peculiaridades y los perfiles profesionales que este demanda. Esto nos permite diseñar programas educativos eficaces, combinando la formación teórica y práctica, generando un aprendizaje significativo y adaptado a las necesidades reales del mercado laboral actual. Gracias a esto, contamos con un porcentaje de incorporaciones laborales muy alto.

Continuaremos trabajando para formar TCP preparados y adaptados a la realidad laboral que el sector aeronáutico demanda, así como para cerrar nuevos acuerdos que proporcionen a nuestros alumnos más y mejores oportunidades de inserción.

Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción de auxiliares de vuelo en tu ciudad? Acércate a nuestro centro más cercano, o bien pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    Este verano de 2018, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD