Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Aeropuerto-Alicante-ElcheEl aeropuerto de Alicante suma a la programación de su temporada estival cinco nuevos destinos nacionales (Burgos, León, Santander, Oviedo y Menorca) a los siete destinos que ya operaban con anterioridad. Las compañías aéreas encargadas de realizar estas conexiones son:

El aeropuerto de Alicante-Elche ha registrado un 4% más de afluencia de pasajeros respecto de los primeros meses del 2014. Un factor a tener en cuenta es la importante conexión que existe con Madrid debido al enlace existente hacia Estados Unidos y Sudamérica.

Éste es el fiel indicador de que el mercado nacional inicia la temporada alta con buenas expectativas: El aeropuerto de Alicante no para de batir récords en cuanto a número de pasajeros y beneficios generados, superando incluso las cifras del ejercicio anterior del Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas. Se trata del quinto mejor registro de España en rentabilidad aeroportuaria. Se tiene previsto que las consecuencias de estos datos tan alentadores sea la contratación masiva de operarios que puedan abastecer a un aeropuerto en auge, ya que el aumento en el número de visitantes de nuestras terminales nacionales responde claramente a un mayor tráfico de personas y vuelos. En nuestros cursos de nuestro centro de Alicante podrás obtener toda la preparación necesaria para poder trabajar profesionalmente en los distintos puestos que se demandan dentro de la red aeroportuaria:

Y si no procedes de Alicante, ¡infórmate en nuestras instalaciones repartidas por todo el territorio nacional!

® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD