Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Si alguna vez has volado, seguro que has reparado en la tripulación de cabina. Su labor es muy importante, y requieren de una formación eficaz y, en muchas ocasiones, de ciertas habilidades sociales. Las ventajas de trabajar como auxiliar de vuelo TCP son muy importantes y… ¡Seguro que te sorprenderán!

  • Apuesta segura, sector en pleno crecimiento: muy pocas formaciones te permiten trabajar en un corto periodo de tiempo. El sector aeronáutico está en pleno crecimiento, y eso seguirá asegurando el empleo en los próximos años para los que se incorporan a este mercado.
  • Conocerás mundo: No es un mito, habrá días que pases tu jornada laboral en el avión, pero depende de la compañía para la que trabajes, otros muchos tendrás uno o varios días para conocer la ciudad a la que vueles.
  • Abrirás tu mente: al estar expuesto a culturas, lugares, personas tan diferentes es imposible que tu mente no dé un giro y cambie a mejor.
  •  Ampliarás tus conocimientos de idiomas: Es inevitable; compañeros de diferentes culturas, bases en el extranjero y viajes por todo el mundo.
  • Calidad de vida y tiempo libre: es una profesión que te permite tener mucho tiempo libre, donde dispondrás de programaciones mensuales o por quincenas, y donde te aseguramos tendrás más días libres que en la mayoría de los trabajos.
  • Sin rutinas: Es un trabajo ameno, anti rutinario, divertido y lleno de anécdotas. Cada día será diferente y, además, tendrás unos compañeros y un jefe distintos, lo que hará que nunca sientas que un día es igual a otro.

¿Todavía tienes dudas? Te esperamos en la Red de Centros de Estudios Aeronáuticos más grande de España para ayudarte a alcanzar tu nuevo futuro.

Nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP te prepara para que tengas las mayores posibilidades de encontrar trabajo como auxiliar de vuelo TCP. Además, disponemos de una orientación laboral tras el curso que podría ser clave para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que encontraron sus alas junto a nosotros.

¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD