Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

La compañía aérea Emirates buscó candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina. La aerolínea con sede en Dubái llevó a cabo a lo largo del mes de mayo una serie de eventos de contratación, sólo accesibles con invitación previa, en varias ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Alicante, Gran Canaria y Valencia. ¿Acudiste a alguno de ellos?

La compañía busca personas apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.

Nuestros alumnos que deseen hacer despegar sus carreras con Emirates deben completar una solicitud online para ser seleccionados para asistir a los eventos de reclutamiento, accesibles sólo por invitación. Si quieres saber más e inscribirte en las convocatorias de este mes, ¡ponte en contacto con el Departamento de Orientación Laboral de tu centro para optar a esta gran oportunidad de trabajar en Emirates!

Y tú, ¿quieres optar a ofertas de empleo como estas? Nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros te prepara para que tengas las mayores posibilidades de encontrar trabajo como auxiliar de vuelo TCP. Además, disponemos de una orientación laboral tras el curso que podría ser clave para que sigas los pasos de más de 7000 alumnos que encontraron sus alas junto a nosotros.

¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD