Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Alitalia25j[1]Debido al aumento de los turistas italianos en las Islas Canarias de hasta un 14,5%, la compañía aérea Alitalia estrenará una ruta directa con Roma el próximo 30 de octubre desde el aeropuerto de Tenerife Sur.

Estos son los datos de la nueva ruta proporcionada por Alitalia:

  • La nueva ruta operará sábados y domingos;
  • Con salida de la capital italiana a las 09.30 horas y llegada a Tenerife a las 13:45 horas;
  • La vueltas de producirán a las 14.05 horas, para llegar a Roma a las 19.30 horas.

EasyJet, por su parte, también comenzara a operar una nueva ruta entre Tenerife Sur y el aeropuerto londinense de Luton a partir del 20 de septiembre:

  • Gracias a esta nueva conexión, EasyJet mantendrá con la isla un total de 13 rutas directas desde Tenerife Sur;
  • Esta nueva ruta se une a las conexiones ya existentes con Ámsterdam, Basilea, Berlín, Bristol, Edimburgo, Ginebra, Londres (Gatwick, Southend y ahora Luton); Manchester, Milán, Newcastle y París-Charles de Gaulle.

Estos datos favorables tanto de estas aerolíneas como del resto que operan en Canarias benefician directamente a los futuros alumnos del Centro de Estudios Aeronáuticos que próximamente abrirá sus puertas en Tenerife. Los alumnos conseguirán la licencia TCP con la que podrán volar en todas las compañías aéreas europeas y tendrán  la oportunidad de trabajar en el sector aeronáutico, actualmente en auge, ya sea en vuelo o directamente en las instalaciones del aeropuerto.

Ponte al día con tu formación y podrás aprovechar al igual que 3.800 alumnos ya contratados las oportunidades laborales que se están generando. Fórmate como en nuestro centro de Tenerife o en cualquiera de los que tenemos por toda España.

¿Quieres saber más? Pídenos información sin compromiso:

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    ¡Haz tu sueños volar!

    Fuente: AgentTravel

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD