29 mayo, 2018
Desde el Departamento de Orientación Laboral de nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos queremos dar la enhorabuena a nueve alumnos más, que han conseguido su primer empleo como auxiliar de vuelo TCP tras su paso por nuestras escuelas.
Esta semana contamos con nueve nuevas incorporaciones:
- Alumnos de diferentes escuelas (Tarragona, Valencia, Sevilla y Madrid) que, gracias al esfuerzo de cada uno de ellos y al trabajo conjunto de nuestros centros, han podido cumplir su sueño.
- Se han incorporado en diferentes aerolíneas, tales como Ryanair, Iberia Express, Aerolíneas Estelar o Swissport.
El sector aeronáutico vive un crecimiento espectacular. Las previsiones de crecimiento son más que positivas, y esto se traduce en la creación constante de nuevas oportunidades de empleo para nuestros alumnos y alumnas:
- Ser TCP es una profesión de altura y futuro. Garantizamos a nuestros alumnos una formación de calidad, incluyendo todos aquellos aspectos necesarios para enfrentar la búsqueda de empleo en el sector, contamos con acuerdos y relaciones con diferentes aerolíneas, ya que nuestro objetivo es favorecer la máxima inserción en nuestro alumnado.
- Además, somos un referente para las compañías aéreas comerciales más relevantes: Nuestro altísimo porcentaje de aprobados y nuestra estrategia de colocación laboral nos sitúan como una de las más importantes escuelas de Auxiliares de Vuelo.
Y tú, ¿quieres apuntarte a la próxima promoción de auxiliares de vuelo en tu ciudad? Acércate a nuestro centro más cercano, o bien pregúntanos todo lo que necesites saber a través de este formulario:
Este verano de 2018, ¡consigue el título oficial TCP y trabaja volando!
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, bien tratadas por nosotros o por terceros, que nos permiten cuantificar el número de usuarios y medir y analizar estadísticamente el uso que hacen los usuarios de la web. Se analiza su navegación con el fin de mejorar la oferta de los servicios que ofrecemos. Puedes obtener más información