Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

La semana pasada, en concreto el 31 de mayo, el sector aeronáutico celebra el día Internacional del Tripulante de Cabina en honor a Ellen Church, considerada como la primera azafata en el mundo de la aviación. ¿Conoces su historia?

En 1930, el transporte aéreo y de mercancías había crecido exponencialmente. Boeing Air Transport consideró que era importante contar con personal de vuelo auxiliar que aportara seguridad y confort a los pasajeros.

De esta forma, en mayo de 1930, Ellen Church se convirtió en la primera Tripulante de Cabina de Pasajeros.

En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos también nos unimos a esta celebración dedicada a reconocer el trabajo de los tripulantes de cabina de pasajeros, su dedicación y profesionalidad. Todavía hoy hay personas que consideran que los tripulantes de cabina son los «camareros del avión», ¡pero esto no es cierto para nada!

La figura de los TCP es fundamental en la aviación comercial. De hecho, según la legislación vigente, tiene que haber un TCP por cada 50 pasajeros, y es imposible que el vuelo despegue sin éstos.

¿Te gustaría convertirte en auxiliar de vuelo? Te recomendamos que preguntes en tu centro más cercano sobre nuestro curso TCP. Nuestro objetivo final es que el alumno salga del curso con la mayor experiencia y conocimientos posibles para ejercer la profesión de auxiliar de vuelo (TCP). Esto nos convierte en una institución de prestigio entre los departamentos de recursos humanos de las diferentes compañías de transporte aéreo de España. De hecho, más de 6000 alumnos nuestros decidieron ser auxiliares de vuelo y encontraron trabajo. Si quieres saber más, acércate a cualquiera de los centros que tenemos por toda España, o pídenos información a través de nuestros asesores online:

 

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    ¿Vas a dejar volar esta oportunidad?

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD