Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

En el listado de incorporaciones de alumnos correspondiente a esta semana podemos ver a cuatro alumnos TCP que han sido seleccionados por Laudamotion. ¿Conoces a esta aerolínea?

Laudamotion es la aerolínea lowcost número uno en Austria:

  • Fue fundada en marzo de 2018 por Niki Lauda y actualmente se encuentra dentro del entramado de Ryanair.
  • La flota actual consta de 23 aviones de la familia Airbus, que parten de Austria y Alemania.
  • La sede de Lauda se encuentra en Viena, pero cuenta con bases en Dusseldorf, Stuttgart y Palma de Mallorca.
  • En el ejercicio 2020 estiman transportar más de 6,5 millones de pasajeros.
  • La aerolínea austriaca ofrece vuelos a más de 90 destinos en 29 países.

Esta semana contamos con 12 nuevas incorporaciones en diversas compañías, tales como Aerlingus, Airnostrum, Laudamotion, Swissport, Iberia Express o Ryanair. Son alumnos de diferentes delegaciones: Tarragona, Murcia, León, Bilbao y Barcelona.

Como ves, podemos encontrar a alumnos del curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP en las principales aerolíneas alrededor de todo el mundo. ¿Te animas a ser uno de ellos? ¡Nuestro objetivo es que sigas los pasos de más de 6000 alumnos que ya están trabajando!

Y si aun no estás cursando con nosotros, ¿a qué esperas? Te ofrecemos la mejor formación teórica y práctica orientada a una de las profesiones más demandadas del momento en el sector aeronáutico. Si te interesa, sólo tienes que llamarnos al 900 100 405, o contacta con nosotros mediante este formulario:

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    ¡Nos vemos volando!

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD