Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Llega el momento de hacer balance de este año tan extraño. Nos gustaría focalizarnos en las cosas positivas que este 2020 nos ha dejado, como los testimonios de nuestros alumnos que han encontrado trabajo en el sector aeronáutico.

Vamos a seleccionar algunas opiniones de nuestros alumnos tras acabar el curso TCP en este 2020: 

Alexandra – TCP en Eurowings

Aconsejo que si tienen alguna duda no se lo piensen y lo hagan, porque es un trabajo diferente y les va a hacer crecer interiormente.

Adrián – TCP en Ryanair

Gracias a este trabajo vivo en Alemania, y he podido visitar aeropuertos como Tel Aviv, Tenerife… Y muchísimos más.

Isabel – TCP en Vueling

Aquí no hay ninguna monotonía, no tienes tiempo de aburrirte por estar haciendo todos los días lo mismo. Y también conocer a gente distinta cada día. Además, al tratar con personas de sitios tan diferentes te enriquece muchísimo como persona.

Tania – TCP en Vueling

Yo me dedicaba a otro sector completamente diferente y no acaba de sentirme del todo realizada. Una amiga me animó a probar y decidí ir a informarme sobre el curso TCP. Sinceramente pienso que aquella fue la mejor decisión que pude haber tomado. No me podía haber imaginado que éste trabajo me traería, además de mil y un aventuras, tanta felicidad.

Steven – TCP en Volotea

Decidí ser TCP a muy temprana edad, cuando empecé a volar por mi cuenta con 5 años, ahí ya supe lo que quería ser de mayor.
 

Paula – TCP en Ryanair

Lo que más me gustó del curso fue la implicación por parte de los profesores, la ayuda que te brindan…
 

Rosa María – TCP en Ryanair

Gracias a la escuela estoy volando y haciendo lo que siempre he querido. Me habéis ayudado a crecer en lo personal y en lo profesional. Me habéis dado alas. ¡Gracias!

Natalia – TCP en Iberia Express

Los profesores fueron estupendos, y muy cercanos. Lo que más destacaría es lo bien que te prepara para el mundo laboral.


¡Gracias a todos por vuestras amables palabras!

Con estos grandes profesionales la aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros!

Hemos preparado nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    ¡Nos vemos volando en 2021!

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD