Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

viajar[1]Esta época del año es una de las más cruciales para aquellos que no saben qué estudiar. Hoy hablaremos de los trabajos que mejor se adaptan a las personas a las que les gusta viajar y conocer mundo.

Monta un negocio online

Una forma de trabajar que, poco a poco, se está convirtiendo en una nueva manera de vivir, sobre todo si eres autónomo o vas a montar una empresa. Este estilo de trabajo te permite viajar sin estar pendiente a un horario o establecimiento fijo, por lo que podría adaptarse a un estilo de vida viajero.

Conviértete en un instructor de ski o surf

Impartir clases de deportes de temporada, como ski o surf, permiten viajar por todo el mundo a sus instructores. Y tú, ¿eres más de frío o de calor?

Profesor de inglés

Si tienes un título de inglés, piensa que hay muchas opciones de impartir tus conocimientos. Actualmente, conocer un segundo idioma es imprescindible para encontrar un trabajo o irte de Erasmus, por lo que es una buena opción para trabajar mientras viajas.

Auxiliar de Vuelo TCP

Por último hemos dejado el que consideramos como el trabajo estrella para aquellas personas con espíritu viajero: La profesión de auxiliar de vuelo TCP. Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), es el equipo de seguridad más valioso de un avión. Su misión a bordo como auxiliar de vuelo consiste en velar por la seguridad de los pasajeros y conseguir hacerles el vuelo lo más ameno posible, todo ello con un trato amable, cordial, eficiente y profesional.


Si tú eres una de esas personas que no concibe su vida sin espíritu aventurero y viajero, te recomendamos nuestro curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP. Con esta formación podrás conseguir el título oficial TCP, válido para trabajar en cualquier compañía aérea por todo el mundo. Aprovecha el buen momento que atraviesa el sector aeronáutico y haz de tu estilo de vida una profesión. En nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrecemos:

  • Clases impartidas por profesionales del sector,

  • Prácticas en piscina y simulador de avión,

  • Exclusivo curso de Inglés Aeronáutico,

  • Y el asesoramiento de nuestro Departamento de Orientación Laboral, para que sigas los pasos de nuestros alumnos que están trabajando como Agente de Handling o Auxiliar de Vuelo.

  • Además, disponemos de convenios con las principales aerolíneas. Ellas nos trasladan todas las ofertas de empleo que posteriormente ponemos a tu disposición a través de nuestro Departamento de Orientación Laboral: ¡Gracias a nuestro asesoramiento, más de 3800 alumnos ya están trabajando por todo el mundo!

¡Pídenos información sin compromiso en tu centro más cercano, por teléfono, o a través de nuestros asesores online:

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    ¡Te esperamos!

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD