Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Nos llegan muy buenas noticias para nuestros alumnos del curso TCP, ya que la compañía aérea Vueling lanza una oferta total de 240 rutas durante este mes de agosto de 2020.

 

  • A partir del 1 de agosto, la compañía recupera las conexiones con Keflavík (Islandia), Zagreb (Croacia), Faro (Algarve, en Portugal) y el archipiélago de Malta. Un día después, se reanudará también la ruta a Turín (Italia) y el lunes 3, las conexiones con Valencia, Alguer (Italia) y Núremberg (Alemania).
  • Durante el mes de julio la compañía había recuperado progresivamente 72 rutas directas, 24 de las cuales conectan con destinos domésticos y 48 con internacionales, entre las que se encuentran París (Orly y Charles de Gaulle), Londres (Gatwick), Roma (Fiumicino), Florencia; Amsterdam, Lisboa, Copenhague, Berlín, Múnich, Estocolmo, Atenas, Dubrovnik, Praga o Viena entre otras.
  • Vueling amplía su presencia para la temporada estival con nueve nuevas rutas, seis desde Mallorca, dos desde Menorca y uno desde Ibiza, elevando su oferta en agosto a 53 rutas directas nacionales e internacionales desde Baleares hasta operar 930 vuelos semanales.
  • Durante los meses de junio y julio la compañía ha ido incorporando progresivamente hasta 44 rutas directas desde las islas, de las cuales destacamos las que van del aeropuerto de Mallorca a Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Jerez, Alicante, Valencia, Bilbao, Asturias, Santiago de Compostela, A Coruña, Santander, Zaragoza, París (Orly), Nantes, Marsella, Ámsterdam, Múnich, Stuttgart, Zúrich y Lisboa, y Roma (Fiumicino), Lyon, Burdeos, Toulouse, Cardiff y Viena (Nuevas de agosto)
  • También desde agosto, Vueling agregará a su programa seis nuevas rutas directas desde Andalucía: cinco desde Málaga y una desde Sevilla que elevan a 43 las rutas directas nacionales e internacionales operando 500 vuelos semanales desde los aeropuertos andaluces.
  • Durante junio y julio, Vueling ha venido recuperando 37 rutas directas desde Sevilla, Málaga, Granada, Jerez y Almería, a las que se sumarán en agosto cinco conexiones desde Málaga a Asturias, Lyon, Marsella, Cardiff y Zurich; y una desde Sevilla a Valencia.
  • Por supuesto que, junto con las aerolíneas del Grupo Iberia, Vueling está aplicando todas las recomendaciones elaboradas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en colaboración con el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC).

La aviación comercial vuelve a arrancar, demostrando que se trata de uno de los sectores más importantes de nuestro país. Si quieres formar parte de él, ¡contacta con nosotros!

Estamos preparando nuestros centros para nuevas promociones de alumnos, siempre siguiendo los consejos y medidas establecidas por las autoridades médicas y aeronáuticas.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

    Solicita información

      Nombre* Teléfono* Email* Edad*: Centros*: EUROCOLLEGE OXFORD ENGLISH INSTITUTE S.L. le informa que tratará los datos personales que facilite con la finalidad de gestionar su consulta y darle respuesta. Puede ejercer sus derechos de protección de datos a través del e-mail infor@cursostcp.es. Para más información, por favor, consulte nuestra Política de Privacidad .

    Muy pronto… ¡Nos vemos volando!

    ® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL POLITICAS DE PRIVACIDAD