Open/Close Menu
La mayor red de centros TCP de españa

Los controles de seguridad, el momento de la facturación, las horas de espera o las colas de embarque son etapas del vuelo que abruman a los viajeros. Las compañías aéreas son conscientes de este aspecto y por eso, más allá del acceso a los servicios,  se están haciendo muchos esfuerzos por cuidar los detalles y ofrecer a sus clientes una atención de calidad para que la experiencia de vuelo sea lo más positiva posible. Y ¿qué cosas se pueden modificar para hacer más atractivo el viaje desde su reserva hasta llegar al destino? Pues bien, cada aerolínea tiene su propia receta. Por ejemplo, TurkishAirlines utiliza una fragancia corporativa llamada TK 1933. Ya forma parte de la identidad de la aerolínea y se usa en todas las zonas comunes (tanto dentro como fuera del avión). Para elegir este olor se tuvo en cuenta las opiniones de sus clientes y el principal fin es aportarles un sentimiento de confianza y tranquilidad a través de una estimulación sensorial. Gracias al olfato se generan recuerdos y se producen fuertes asociaciones.  Esta compañía incorpora el olor como un elemento más de su marca para transmitir valores y sensaciones positivas. La compañía British Airways además de renovar habitualmente el catering que ofrece a bordo, equipó a sus Tripulantes de Cabina de Pasajeros con dispositivos iPads de última generación llevando a una nueva dimensión el servicio en el avión, ya que de esta forma los auxiliares de vuelo pueden conocer información del pasajero y así ofrecerle un servicio más especializado. Vueling ha apostado por las redes sociales para compartir contenido y pedir la colaboración con sus clientes para proyectos especiales. La última acción fue un concurso de fotografía a través de Instagram, donde los usuarios enviaban sus imágenes de diferentes destinos donde vuela la compañía. Las 50 fotos elegidas decoraron el fuselaje de uno de sus aviones. El servicio de atención al cliente ha cambiado mucho en los últimos tiempos, especialmente gracias a internet y las Redes Sociales. La innovación y la integración de la nuevas tecnologías a bordo mejoran la experiencia de los pasajeros pero además consigue un aumento de la satisfacción de la tripulación así como su productividad, que al fin y al cabo repercute también en un mejor servicio. ¿Qué os parecen estas iniciativas? En el Centro de Estudios Aeronáuticos también somos amantes de las nuevas tecnologías a si que os animamos a que participéis con nosotros a través del blog. También podéis visitar nuestro canal de Youtube para conocer un poco más sobre nosotros y la formación que impartimos en cualquiera de nuestros centros CEAE Alicante, Valencia, Barcelona o Zaragoza.

® Centro de Estudios Aeronáuticos - Todos los derechos reservados Aviso Legal

Aviso Legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa. Denominación social: CENTRO DE ESTUDIOS AERONAUTICOS S.L. Número de identificación fiscal: B72019052 Domicilio social: C/Real 99 -Bajo - 11100 San Fernando (Cádiz) Correo electrónico: infor@cursostcp.es Teléfono: 956 591 956 Fax: 956 591 948 Datos de inscripción en el registro mercantil: Centro de Estudios Aeronáuticos S.L., sociedad limitada constituida en Cádiz, en el año 2005, por Escritura Pública número 4304, ante el notario Rafael de Cózar Pardo, del Ilustre Colegio de Sevilla. Inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz en el tomo 1780, folio 85, sección 8 y hoja CA-31643, inscripción 1. Este sitio web ha sido creado por la empresa Centro de Estudios Aeronáuticos S.L.con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Centro de Estudios Aeronáuticos S.L. y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
×

Politica de Privacidad

A efectos de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, el CENTRO DE ESTUDIOS AERONÁUTICOS S.L. - (en adelante: "La Empresa") le informa de que sus datos personales serán incorporados a un fichero de su titularidad de nombre "CONTACTOS" cuya finalidad es "FINES COMERCIALES", así como puesta en contacto mediante llamada telefónica puntual, remisión postal y/o electrónica periódica por nuestra parte de información promocional, a lo que Ud. consiente de forma expresa. En virtud de lo dispuesto por dicha norma, podrá Ud. revocar en cualquier momento dicho consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en lo relativo a sus datos de carácter personal mediante un escrito dirigido a: CEAE, Ref.:DATOS PERSONALES. A dirección, Calle Real 99 - 11100 - San Fernando (Cádiz) o enviando un email a la cuenta de correo: infor@cursostcp.es, de Ref.: DATOS PERSONALES.
×

BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO: "CONSIGUE TU PRIMER COCHE GRATIS"

×